Saltar al contenido

🥇 Cómo saber si un Lysoform es original o falso 【2020】

24 junio, 2020

En los días de cuarentena, muchos usuarios están buscando la manera del higiene del hogar y una de las alternativas preferidas para combatir bacterias es Lysoform. Este aerosol permite desinfectar cualquier zona del hogar y dejando un aroma agradable. En tiempos de cuarentena, este producto ha sido altamente demandado, tanto así que varias personas están vendiéndolas de manera independiente. Una de las problemáticas actuales que muchos usuarios están buscando resolver es cómo saber si un Lysoform es original o falso, ya que muchas personas están comercializando réplicas de este producto. Si desea saber más detalles de cómo realizar esta acción, entonces siga leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Lysoform falso 2020

¿Lysoform elimina el Coronavirus?

Tips para saber si un Lysoform es original

    • Revisar sello de Johnson: Es importante identificar que el producto tenga el sello de Johnson en la parte superior izquierda siempre y no derecha (a menos que aparezca una nueva línea de productos). Si el producto es Argentino es muy probable que aparezca el sello de Jonhson con su eslogan en español, es decir “una compañía familiar. En cambio, si está en Inglés, es probable que aparezca el logo de SCJohson con su eslogan en inglés, es decir “a family company”.
    • Revisar logo y colores del producto: Por lo general, un Lysoform falso ofrece colores distintos al original y un logotipo circular con el porcentaje de baterias que mata. Todo lo expuesto se presentará en la siguiente imagen:

Como saber si un Lysoform es original

  • Revisar escudo del Lysoform: Como es posible apreciar, los Lysoform falsos ofrecen una especie de escudo justo debajo del nombre. Existen casos de que estos se traten del producto original, pero, los colores y letras tienen una leve diferencia que son perceptibles cuando se tiene un producto original para comparar. Pueden hacer la comparación con un producto disponible en Internet y que se comercialice en cadenas de supermercados conocidas.
  • Duración de aroma: El aroma de un Lysoform tarda entre 15-20 minutos en desaparecer, mientras que la falsificación tiene un tiempo aproximado de duración de 10 minutos. Si tiene la posibilidad de probar los productos, hágalo y notará la diferencia.

Eso es todo. Con estos tips, podrán comprobar si un Lysoform es verdadero o falso. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.