Los mejores trucos para Samsung Galaxy

Son muchas las personas que poseen un Samsung Galaxy, pero es muy probable que muchos de los que tienen uno de estos excelentes Smartphone no conozcan los trucos que podrían hacer con estos dispositivos móviles,  es por eso que te enseñaremos como sacarle más partido con unos trucos bastante útiles y muy sencillos.

Trucos Samsung Galaxy J7

Sacar mas partido a tu dispositivo será bastante sencillo con lo que te contaremos a continuacion y es muy probable que jamas te hayas imaginado que existían estas cosas dentro de Samsung Galaxy que te podrían facilitar bastante el uso de tu dispositivo.

Activar el teclado con una sola mano:

Es una opcion bastante útil y que seguramente no tenias idea que existía dentro de tu Smartphone, este truco te permitirá que utilices el teclado con una sola mano para que te quede una libre y así sea mucho más sencillo utilizar tu móvil. Para esto debes ir a Ajustes>Sonido y pantalla>Operación con una mano. Una vez que hayas activado esta opcion te darás cuenta que en el menú de inicio al momento de deslizar el pulgar hasta la mitad de la pantalla de derecha a izquierda rapidamente aparecerá el teclado, a este teclado le podrás modificar su tamaño de la forma que más te guste

Como usar varias aplicaciones al mismo tiempo:

Desde el Galaxy S3 que existe una opcion llamada Multiwindow, esto posibilita que puedas utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, debes activarlo en Ajustes>Dispositivo>MultiWindow. Es una opcion bastante útil, ya que podrías ver un vídeo mientras visualizas una red social.

Trucos Galaxy

Tomar una foto sin tocar el móvil:

La función para tomar una fotografía sin tocar el móvil es bastante útil, es esencial para los que somos fanáticos de las Selfie o para las típicas fotografías en grupo. Puedes activar la opcion dentro del Modo control de voz en los ajustes de la cámara, y solo diciendo una palabra que tu escogerás se capturara la foto.

Galaxy fotos

Usar Samsung Galaxy con gestos:

Es una opcion que muy pocos de los usuarios de Samsung conocen, pero solo bastara con que activen la opcion Air Gesture y podrás divertirte navegando por el menú, la forma de hacerlo es moviendo las manos pero sin tocar el dispositivo móvil.

Alarma que sabe donde estás:

Es la mejor opcion que muchos desconocen, tu Smartphone sabe a la hora que quieres despertar cuando estas de viaje o en vacaciones y por ende no funcionaran las alarmas que comúnmente tienes activadas. Para esta opcion debes ir al icono del Reloj en donde podrás acceder a Geolocalizacion.

Mejor truco Galaxy

Usar panel con dos dedos:

Desliza un dedo de arriba hacia abajo en la pantalla y se abrirán automáticamente las opciones de ajustes básicas, pero si deslizas dos dedos accederás a muchísimos más controles del Smartphone. Es la mejor forma para cuando buscas alguna opcion, la encontrarás de una manera muy rápida tan solo deslizando los dedos.

Trucos Samsung Galaxy S7

Tener varios perfiles en Tablet Galaxy:

Es bastante común que un tablet sea para el uso de la familia, y quizás no es lo mas recomendable ya que con esto todos podrían acceder a archivos personales o a tus aplicaciones que no quieres que nadie mas utilice. Es por eso que puedes crear varios perfiles en un tablet para proteger algunas cosas mientras otros lo utilizan.

Trucos Samsung J1, J2, J3, J7 S2, S3, S4, S5, S6, S7

Trucos Galaxy tab

Activar Modo Emergencia:

Excelente opcion para los usuarios de Samsung Galaxy que son viajeros, ya que con esta opcion podrían salir de algunos problemas activando el modo emergencia en la opcion de Asistencia de Seguridad. Ademas puedes optimizar el consumo de batería lo que permitirá realizar un mensaje de auxilio, esto te ayudara en el momento que necesites ayuda de las personas a las que anteriormente hayas sincronizado, se enviara un mensaje, foto, o mensaje de voz.

 

 

Escribe un Comentario