▷ Llamada del Viejito Pascuero Coca Cola Chile【 2019 】

La navidad es una de las fiestas más esperadas del año y los niños son más entusiastas. Algunos se obsequian cosas; otros se ocupan de reencarnar al viejito pascuero y vivir una navidad llena de fantasía. Cualquiera sea la celebración, la navidad es una instancia para compartir con familia y seres queridos y una oportunidad clara para expresar amor. Queda al rededor un mes para que llegue la navidad y muchas personas están buscando la mejor manera de sorprender a sus niños. En la víspera, existen diversas formas de sacarle una sonrisa a los niños y una de ellas es mediante la videollamada del viejito pascuero de Coca Cola Chile que ofrece todos los años.

Llamada del Viejito Pascuero 2019 Coca Cola

El llamado del viejito pascuero es una videollamada programada en el que los tutores del niño o niña deben completar cierta información para que Coca-Cola Chile les devuelva todos lo necesario para ver el video. Chile y la mayoría de los países latinoamericanos pueden disfrutar de esta gran oportunidad que brinda Coca Cola de manera sencilla, rápida y desde cualquier celular, tablet y PC. Sí desea saber con más detalles sobre el llamado del viejito pascuero Coca Cola 2019 Chile, entonces siga leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

¿Qué es el llamado del Viejito Pascuero de Coca Cola?
Si ha llegado hasta aquí sin nociones de lo que puede ser el llamado de Santa Claus de Coca Cola, entonces es hora de ponerse al día. Este último, consiste en un video que simula una videollamada con Santa Claus, quién realiza diversas preguntas al niño o niña sobre cómo fue su año académico y otros. Durante el video, el Viejto Pascuero enseña imágenes del niño (que son adjuntadas previas a la realización de la videollamadas) y otros aspectos personalizados con la intención de hacerlo verídico ante el niño o niña que está viendolo.

Coca Cola Viejito Pascuero 2019

Otro de los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para realizar la llamada del viejito pascuero de Coca Cola es que necesitan conexión a Internet, ya que la petición se realiza directamente desde el sitio oficial de Coca-Cola. En cuanto a fecha de inicio, a partir del Mes del 5 de diciembre se dispondrá el llamado de Santa Claus para que todos los usuarios puedan acceder al contenido sin costo alguno. Sí desea hacerlo, entonces debe seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberá procurar tener conexión a Internet. Luego, deberán ir al navegador de su PC, Laptop, celular o tablet e ir a llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl
  2. Una vez que estén dentro de la página Web del Viejito Pascuero de Coca Cola, todo lo que debe hacer es ingresar la fecha de nacimiento del niño o niña que verá el video.
  3. A continuación, deberán aceptar los términos y condiciones y seleccionar un método de registro. Sí desea hacerlo con Facebook, entonces deberá seleccionar “EMPEZAR CON FACEBOOK” o en caso contrario, “EMPEZAR SIN FACEBOOK”.
  4. A continuación, deberán ingresar alguna información del niño o niña y unas fotografías para que puedan reflejarse en la videollamada. Una vez que lo haga, deberá esperar el correo de confirmación para revisar el video.
  5. Por último, deberán esperar un tiempo para que el video esté listo para ser revisado (a veces, suele tardar entre 1-2 días). Para este caso, recomendamos que estén atentos.

Llamada viejito pascuero online

Sin duda, el llamado de Santa Claus o viejito pascuero de Coca Cola ha sido uno de los más solicitados en los últimos años, ya que ha logrado que los niños se entusiasmen y aprendan valores para la navidad. Sí eres de Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia pueden encontrar esta videollamada con el nombre de “Llamado de Papá Noel” o simplemente “Llamado de Santa Claus” completamente gratis y disponible para cualquier celular, tablet, PC o Laptop.

Importante: No olviden ingresar al sitio a partir del 5 de Diciembre de 2019. Sí ingresa , se encontrarán con la imagen que se encuentra más arriba. La videollamada de Santa tiene como fecha límite el 25 de Diciembre del presente año, por lo tanto, planifique bien sus tiempos para que su hijo o hija no se quede sin ver al viejito pascuero.

En última instancia, sí desea una aplicación para llamar al viejito pascuero que sea rápida y efectiva, puede descargar Llamada de Santa Claus de Google Play Store, que es completamente gratuita. Con esta, es posible programar una llamada al instante, para 15 segundos, al minuto, media o una hora para recibir el llamado de Santa de manera fácil y sencilla. Sí desea descargarla, puede hacerlo desde aquí:

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Eso es todo ¿Tiene alguna duda o consulta con respecto al llamado del viejito pascuero? Sí necesita ayuda, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo

Escribir un comentario