▷ Descargar LG Mobile Support Tool para PC【 2019 】 ✅

El mantenimiento de un dispositivo móvil debe ser llevado a cabo de la mejor manera y por supuesto con las mejores herramientas. Muchos usuarios que intentan rootear o flashear el dispositivo con un Firmware personalizado, han obtenido diversos problemas y afirman que se queda pegado en el logo o se reinicia constantemente. Todo esto se debe principalmente a dos razones; procedimiento mal ejecutado o se utilizaron los archivos incorrectos.

LG Mobile Support Tool Download

Los usuarios de LG con frecuencia sufren problemas en el Software y afirman que no pueden arrancar el dispositivo normalmente luego de intentar flashear o rootear. Para solucionar este tipo de problemas, existe una herramienta oficial de LG que le permitirá  solucionar todo tipo de problemas relacionados con el Firmware; se trata de LG Mobile Support Tool. En este articulo, enseñaremos cómo descargar y utilizar LG Moible Support Tool para repara cualquier celular o tablet LG.

Descargar LG Mobile Support Tool 2019 gratis

Requisitos previos
Antes de comenzar con el procedimiento, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. LG Mobile Support Tool es compatible con dispositivos anteriores al lanzamiento de LG G4, es decir del año 2015. Sí desea reparar su LG más reciente, entonces debe el software LG Bridge.
  2. Un PC con Windows 7, 8, 8.1 o 10.
  3. Su computadora, debe tener los controladores de USB de LG instalados. Esto es vital para que la herramienta pueda reconocer al dispositivo. Estos vienen incluidos de manera oficial con la herramienta, por lo tanto, no intente descargarlos desde otra parte.
  4. Su computadora debe con al menos 10 GB libres en el PC para descargar el nuevo Firmware que reparará a su dispositivo.

Una vez que tengan listos estos requisitos, deberá seguir las instrucciones que se muestran a continuación para descargar LG Mobile Support Tool y reparar cualquier dispositivo LG:

  1. Primero que todo, deberán descargar LG Mobile Support Tool directamente desde el sitio oficial de LG. Para hacerlo, simplemente deben lg.com/es/posventa/software-y-drivers y seleccionar el modelo de su dispositivo tal y como se muestra a continuación:
  2. Una vez que completen la información que se les solicita, automáticamente comenzarán con la descarga de los Drivers y el Software LG Mobile Support Tool. Seleccionen ambas opciones para descargar en su móvil.
  3. Cuando finalicen la descarga de los archivos, comience a instalar los Drivers de USB para luego instalar LG Mobile Support Tool en el dispositivo. Esperen hasta que estos finalicen con éxito.

LG Mobile Support Tool Windows 7

Cómo usar LG Mobile Support Tool
Una vez instalados los Drivers y la herramienta de recuperación, lo que queda por hacer es usarla en su LG, para esto sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán apagar su dispositivo y ponerlo en Modo Emergencia. Por lo general, se debe acceder manteniendo presionado solo el botón volumen arriba y conectar el dispositivo inmediatamente al PC, aunque puede variar según el dispositivo
  2. Ya conectado, deberán abrir LG Mobile Support Tool y esperar hasta que el dispositivo sea reconocido. Sí cuando conectó el dispositivo, les apareció una vista con título Firmware Update, entonces va bien encaminado.
  3. Comenzará el proceso de actualización. Ten paciencia pues la descarga puede tardar bastante tiempo dependiendo del tamaño de la imagen de software. El teléfono puede reiniciarse durante el proceso, no desconectes el cable USB hasta que termine. A continuación, proceda a ingresar el IMEI del dispositivo cuando se les solicite.
  4. Una vez que ingresen el IMEI, seleccione OK y esperen hasta que el procedimiento finalice.
  5. En esta instancia solamente deberán esperar hasta que su dispositivo termine de reparar o actualizar. Cuando haya finalizado, todo lo que debe hacer es retirar el cable de USB del dispositivo y listo, el dispositivo volverá a las condiciones de fábrica.

¿Qué hacer si no me se el IMEI del dispositivo?
El IMEI del dispositivo es una parte importante como forma de verificación para actualizar o reparar. Sí el dispositivo se queda pegado en el logo o no arranca, puede obtener el IMEI yendo a android.com/find e ingresar las credenciales de la cuenta de Google que corresponde. Una vez que lo haga, les aparecerá toda la información sobre modelo, IMEI y otros.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo descargar LG Mobile Support Tool en su dispositivo móvil, podrá repara cualquier LG de una manera fácil y rápida. ¿Tiene dudas o consultas al respecto? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario