La mejor tarjeta microSD para Samsung Galaxy S7

Tarjetas de memoria para Samsung Galaxy S7

Poder aumentar el espacio para guardar fotos, grabar vídeos de alta definición o aumentar la cantidad de música que tienes en la biblioteca es fundamental para todos aquellos que disfrutan y le sacan el máximo provecho al dispositivo móvil. Existen muchos tamaños y velocidades en cuanto a las tarjetas microSD, por lo que cuesta mucho saber cual es la indicada para cada dispositivo, es por esa razón que te comentaremos las mejores opciones de tarjeta microSD para Samsung Galaxy S7.

MicroSD para Samsung S7

las-mejores-tarjetas-de-memoria-para-samsung-galaxy-s7

Tarjetas microSD para Galaxy S7

Claramente como estamos buscando una tarjeta microSD para Samsung Galaxy S7, el mejor Smartphone que existe hasta el momento es muy difícil encontrar algunas que cumplan con los requisitos y expectativas de cada usuario, pero con los modelos que daremos a conocer a continuación será mucho más fácil escoger la que quieres utilizar.

Que tarjeta de memoria es mejor para el celular

samsung s7 tarjeta de memoria

Las mejores tarjetas microSD para Galaxy S7
  • Samsung EVO Plus:

Es una tarjeta microSD de gama alta, por lo que su precio no es económico, pero hay que tener en consideración que si una persona tiene un Samsung Galaxy S7 es porque cuenta con los medios para poder adquirir una tarjeta de memoria de buena calidad. Cuenta con un excelente rendimiento y con una gran capacidad de almacenamiento, además de una velocidad de 90MB. El precio es de aproximadamente $180 dólares, y tiene una gran capacidad que alcanza hasta los 256GB.

tarjeta-micro-sd-para-samsung-galaxy-s7

  • SanDisk Ultra:

Tarjeta ideal para Samsung S7 y con un precio un poco más accesible, aproximadamente se puede adquirir por $70 dólares. Tiene una gran velocidad de transferencia por lo que es excelente para un dispositivo de gama alta que tiene procesos rápidos, la velocidad puede alcanzar los 90MB por segundo e incluso permitirá grabar videos Full HD.

microsd-samsung-s7

  • Kingston MicroSD XC Digital:

Es de clase 10, y tiene una capacidad máxima de 64GB, cuenta con una velocidad de 90MB por segundo en lectura y 45MB por segundo en escritura. Además cuenta con un adaptador SD que permite deslizar la tarjeta microSDXC para utilizarla en computadores, ya que es un dispositivo estándar SD. Es bastante económica, se puede adquirir por aproximadamente $35 dólares.

aumentar-memoria-samsung-galaxy-s7

  • PNY Elite:

Tarjeta de excelente calidad y de muy bajo precio, alcanza los $35 dólares aproximadamente y tiene una capacidad de almacenamiento que alcanzan los 128GB, además tiene velocidades rápidas lo que mejora su calidad y funcionalidad en dispositivos de gama alta. Es una de las mejores opciones si se esta buscando algo de calidad y económico.

la-mejor-tarjeta-de-memoria-para-samsung-s7

Reply