KingRoot vs KingoRoot 2019: ¿Cuál es mejor para Rootear Android?

A la hora de rootear Android, existe un montón de herramientas que facilitan los permisos de una manera muy sencilla y rápida. En Internet, es posible hallar un montón de herramientas de Root gratis para descargar, sin mencionar que cada día que pasa, los desarrolladores aportan con herramientas bastante eficientes por medio de foros o grupos de tecnología. Desde hace mucho tiempo, han habido dos herramientas que han logrado satisfacer las necesidades de diversos usuarios; se trata de KingRoot o KingoRoot. A pesar de que estas aplicaciones tienen nombres parecidos (muchas veces tienden a confundirlas), poseen aspectos distintos que las hacen ser elegidas por millones de usuarios en el mundo.

KingRoot vs KingoRoot 2019

¿KingRoot vs KingoRoot? ¿Cuál es la mejor herramienta para rootear el 2019? Sin duda es una pregunta bastante interesante. Dado que muchos usuarios buscan y les llama la atención una de estas herramientas para conseguir los permisos de Root, hemos elaborado este articulo que muestra las principales características de KingRoot vs KingoRooty comprobar cuál es la mejor para rootear Android.

KingRoot
KingRoot es una de las herramientas más sencillas e intuitivas para Android. Con simplemente un solo paso, podrán  conseguir los permisos de Root en menos de 10 minutos. La herramienta está disponible tanto en Android como PC y ambas funcionanda de manera similar. Entre las características más importantes se encuentran:

  1. Root de un solo paso: Con un sencillo paso podrán Rootear el dispositivo
  2. Aplicación rápida: Se ha comprobado de que KingRoot es una de las herramientas más rápidas para rootear Android, tanto así que muchos la catalogan como la mejor APK (tardando menos de 10 minutos en rootear). Se ha comprobado que KingRoot es tan  eficiente que consume menos batería en comparación con la competencia
  3. Disponible para PC y en Android
  4. Compatible con una gran cantidad de dispositivo y marcas a nivel mundial
  5. Compatible con Android 4.2 y versiones superiores
  6. Posee actualizaciones de gran envergadura.
  7. Altas probabilidades de conseguir permisos de Root
  8. Herramienta disponible para computadoras Windows 7, 8, 8.1 y 10.

KingRoot vs KingoRoot cuál es mejor

KingoRoot
Por otra parte se encuentra KingoRoot, otra de las aplicaciones que viene haciendo bien las cosas. Al igual que la aplicación anterior, KingoRoot está disponible tanto en Android como para PC, aunque muchos afirman que la aplicación de Android posee diversos problemas y que no funciona para Rootear. En cuanto a la versión de PC, se caracteriza por ser una aplicación bastante completa y con características bastante novedosas. A continuación, se indicarán las principales características KingoRoot

  1. Suele tardar un poco más en comparación con KingRoot (entre 15 a 20 minutos).
  2. Disponible para Android y computadoras Windows
  3. La versión de PC ofrece la posibilidad de instalar los controladores de un dispositivo móvil en caso de no encontrarlos en la computadora.
  4. App con problemas de Rooteo
  5. Admite dispositivos versiones inferiores a la 4.2 de Android
  6. Compatibiliza con gran cantidad de marcas a nivel mundial
  7. Rooteo con aproximadamente 3 pasos y suele ser un poco más tedioso en comparación con KingRoot
  8. Posee actualizaciones sólidas al igual que la app anterior
  9. La aplicación móvil suele tardar al momento de Rootear y muchas veces se congela.

KingRoot o KingoRoot Root

Veredicto final
Teniendo las principales características de cada aplicación para rootear Android, ha llegado la hora de elegir cuál es la mejor. A nuestro juicio, nos quedamos con KingRoot, ya que ha sido una de las mejores herramientas para Rootear Android de un solo paso, sin nombrar lo eficiente que es. Se ha comprobado con éxito que KingRoot cuida la batería del dispositivo al momento de Rootear, ya que realiza el proceso de manera fluido y sin ralentizarse en comparación con KingoRoot. Ambas herramientas suelen ser bastantes buenas y funcionales, pero sí se trata de eficiencia, es preferible usar KingRoot APK.

En última instancia, otro de los aspectos a destacar es la posibilidad de obtener las herramientas tanto en móviles como en PC. En este aspecto, KingoRoot está un paso más arriba en temas de reconocimiento móvil, ya que ofrece la posibilidad de descargar los Drivers de USB de los dispositivos cuando no están instalados en el equipo. Sin embargo, KingRoot actua de manera similar a la versión móvil, es decir, con un simple paso podrá obtener los permisos de Root en aproximadamente 5 minutos.

Eso es todo. Ahora que ya sabe las principales características de estas dos grandes apps para rootear móviles. ¿Qué opina al respecto? ¿Cúal es mejor KingoRoot vs KingRoot? ¿Vale la pena descargar una de estas apps? Sí desea comentar o contar su experiencia con estas apps, puede dejar su comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario