🥇 Compartir historias de Instagram en estado de WhatsApp 【2020】

WhatsApp se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea bastante completa, y cada año nuevas funcionalidades se van agregando para darle un toque especial. Una de las características de WhatsApp es que permite agregar estados y que funcionan de manera similar a una historia en Facebook en Instagram. Como se tratan de productos de la misma compañía que Facebook e Instagram, es posible compartir las historias de Instagram a estados de WhatsApp y vídeos para que sus contactos puedan visualizarlo sin problema. Si desean realizar esta tarea, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Poner un vídeo de Instagram en estado de WhatsApp

¿Cómo compartir historias de Instagram a estado de WhatsApp?
Hace un tiempo atrás, la aplicación Instagram agregó una funcionalidad para compartir fotos y vídeos de Instagram, junto al seguimiento de Hashtag, cosa que era imposible hace un tiempo atrás. Para compartir historia de Instagram a estado de WhatsApp, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Cómo compartir estados de Instagram en mi historia

  1. Vayan a la aplicación Instagram desde su celular o tablet Android, iOS o dispositivo en que tenga la aplicación de Instagram.
  2. Una vez dentro, todo lo que deben hacer es realizar una historia tal y como lo haría normalmente, pero sin publicarla. Una vez que capturen el vídeo o imágen que desea compartir en los estados de WhatsApp, deberán pasar el otro paso.
  3. Cuando estén listos, se encontrarán con los pasos previos a la publicación de historia de Instagram. Aquí deberán seleccionar la publicación “Guardar” para que se guarde dicho video o foto de historia en la galería del dispositivo. Luego de eso, procedan a publicar la historia de Instagram como lo haría normalmente.
  4. Por último, abran la aplicación WhatsApp y seleccionen el apartado Estado. A continuación se abrirá la cámara de manera muy similar a cuando publican una historia en Instagram. Aquí simplemente deberán seleccionar el primer vídeo o foto y listo, su estado estará listo para ver publicado en Whatsapp.

Cómo vincular Instagram con WhatsApp

¿Cómo compartir vídeos de Instagram en WhatsApp?
Esta tarea es completamente distinta a la anterior, ya que sirve para compartir fotografías y vídeos que aparecen en las diversas publicaciones de usuarios. Para hacer esto, simplemente deben seleccionar el botón de los tres puntos ubicado en la parte superior de la publicación y luego Compartir en. Luego de seleccionar la opción se encuentran varias opciones para compartir, aquí simplemente deberán seleccionar WhatsApp y luego seleccionar el contacto o grupo y ¡Listo!.

Eso es todo. Al momento de publicar un estado, deberá tener en cuenta que desaparecerán después de 24 horas. Luego seguir los pasos ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.

Reply