Gafas Realidad Virtual PlayStation

Lanzamiento Gafas Realidad Virtual PS4

Las gafas VR de PlayStation en un par de días se lanzaran al mercado, en un comienzo existían varias especulaciones sobre este nuevo modelo de gafas, pero ya se conoce con exactitud todas las caracteristicas que tendrán incorporadas y sin duda alguna serán un excelente regalo de navidad para todos los fanáticos de PlayStation, ya que no solo tendrán un joystick para jugar, sino que también contarán con unas gafas de realidad virtual para aumentar la experiencia de juego.

Gafas VR PlayStation 4

gafas-vr-de-playstationRealidad Virtual PS4

PlayStation VR ya cuenta con una fecha de lanzamiento, con todas sus caracteristicas pertinentes y también el precio con el que se lanzará al mercado. Se espera con ansias el lanzamiento de este nuevo aparato, ya que permitirá vivir una experiencia de juego mucho más novedosa de lo que estamos acostumbrados.

PlayStation VR

Para poder utilizar estas gafas se requiere de un PlayStation 4 y se ha comentado que existen tres versiones disponibles, original, delgado y el pro, que seria el mejor entre los tres. El dispositivo además de necesitar la ultima consola requiere también de la cámara y debe ser la original.

gafas-de-realidad-virtual-playstation

Precio Gafas Realidad Virtual PS4

Sony PlayStation VR permitirá visualizar en tres dimensiones y mejorar mucho más aun el hardware permitiendo el uso incluso a distancia y aumenta considerablemente la resolución.

Las gafas son bastante cómodas y la mayor parte del peso que es de 610 gramos descansa sobre la parte superior de la cabeza, tienen dimensiones de 187x185x277 mm y no existe problema para las personas que utilizan anteojos.

PS4 Gafas VR

El lanzamiento se efectuará en el mes de octubre del presente año, por lo que se encuentra muy próximo a ser lanzado a nivel mundial, con este nuevo aparato se espera que se aumente la venta de consolas PlayStation 4, de tal forma que podría ser sin duda un excelente regalo de fin de año, ya que además tendrán un valor que no superará los $400 dólares.

Reply