▷ Cómo enviar SMS desde PC Chile【 2019 】

Antiguamente, enviar SMS desde el PC resultaba una tarea imposible, pero hoy se puede lograr mediante varios procedimientos. Enviar SMS desde el navegador o PC puede ser útil en diversos aspectos; por ejemplo, sí se ha quedado con saldo cero y está buscando una forma de comunicarse con alguien, esta sería una gran opción. Estos SMS son proporcionados por números virtuales, que en la mayoría de los casos son utilizados para activar WhatsApp.

Enviar SMS gratis Chile 2019

Como pueden ver, enviar SMS desde PC parece una tarea más fácil de lo pensado. Muchos usuarios de Chile, están buscando una manera de enviar SMS desde PC de una manera rápida y sencilla, es por eso que hemos elaborado este articulo para explicar cómo hacerlo paso a paso. Siga leyendo atentamente para saber todos los detalles para enviar mensajes de texto desde el PC.

Enviar SMS gratis a móviles sin registrarse

Alternativa 1: Enviar SMS sin registro mediante sendatext
Buscando por Internet, he encontrado un sitio Web que le permitirá enviar SMS desde PC Chile sin necesidad de descargar aplicaciones; se trata de sendatext. Con esta última, podrá enviar SMS y realizar una llamada telefónica diaria sin necesidad de registrarse. Soporta una gran cantidad de países en el mundo y la mayoría de países latinoamericanos (entre ellos, Chile). El proceso es simple; consiste en seleccionar el país del número telefónico que desea enviar el mensaje de texto, escribir el número, el texto y listo. Para saber más detalles, puede seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al navegador y luego a sendatext.co.
  2. Dentro de sendatext, deberán ir al dibujo del dispositivo móvil que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
  3. Ahora, simplemente seleccionen el país y el número telefónico. Recuerde que el país debe ser Chile.
  4. Ingresen el texto a enviar. Recuerde que no debe superar los 120 caracteres.
  5. Luego de eso, complete el último campo y seleccione “Send” para enviar el mensaje de texto.
  6. Por último, deberá esperar un minuto para que la barra de progreso llegue a su fin. Cuando este cargue completamente, se le notificará que el mensaje de texto ha sido enviado. En caso contrario, sí el mensaje no pudo enviarse puede esperar 10 minutos e intentar nuevamente.

Como pueden ver, el procedimiento para enviar SMS desde el PC 2019 sin registro es bastante simple, aunque algunas veces puede ocasionar errores. Como se mencionó, si surge algún problema se recomienda volver a intentarlo dentro de 10 minutos. En caso de seguir teniendo problemas para enviar el mensaje de texto, puede intentar con la segunda alternativa que se presentará a continuación.

SMS gratis desde Internet

Alternativa 2: Utilizando TextFree
TextFree es una de las plataformas de envio de SMS más populares del mundo. Con esta, podrá enviar SMS, MMS e incluso llamadas telefónicas a casi la mayoría de los países del mundo y sin inconvenientes. Además de su alta popularidad, otro de los aspectos que lo hacen diferente a la alternativa anterior, es que se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y por supuesto, en computadoras. Su uso es bastante sencillo; consiste en registrar una cuenta de usuario para luego acceder una cierta cantidad de SMS gratuitos, que una vez que se utilicen, podrá acceder a ciertos planes con precio altamente asequibles. Para saber más detalles sobre el envío de SMS desde el PC mediante TextFree, puede seguir los pasos que se muestran a continuación:

TextFree también esta disponible en celulares Android e iOS. Sí las desea descargar, debe comprender que su uso requiere de conexión a Interent

  1. Primero que todo, deberán ir a su navegador y luego a TextFree.us
  2. Una vez que lo haga, comience con el registro de su cuenta desde el apartado Sign Up. Aquí, puede crearse una cuenta manualmente, ingresar con Facebook o cuenta de Google.
  3. Cuando seleccionen el método de logeo, puede ingrese a la herramienta Web.
  4. Ahora, deberá seleccionar un número virtual para elegir. Todos estos son de origen Estado Unidense.
  5. Cuando completen los requisitos podrá comenzar a enviar SMS gratis desde el PC. Para ello, ingresen el número telefónico en la parte superior, justo en el campo de texto que dice TO:. Aquí se debe ingresar el número chileno anticipando +569.
  6. Ingresen el texto en el campo inferior y luego SEND. Cuando lo haga, el usuario recibirá el mensaje de texto en los dentro 5 minutos. Eso es todo.

En definitiva, como se logró apreciar, enviar SMS desde el PC en Chile es bastante sencillo. Recuerde que cada uno de estos requieren uso de Internet. Sí tiene alguna duda al respecto, puede dejar un comentario en la sección que está más abajo.

Escribe un Comentario