Saltar al contenido

▷ Eliminar una Cuenta de Xiaomi Mi para siempre 〖2021〗

16 mayo, 2021

Los dispositivos Xiaomi desde que arribaron en Latinoamérica han sido uno de los más utilizados y la razón es por el increíble rendimiento que puede ofrecer la gama a media a precios realmente asequibles. Una de las problemáticas que han enfrentado varios usuarios en este último tiempo es la posibilidad de eliminar su cuenta de Xiaomi Mi para siempre y poder ingresar otra en el dispositivo sin complicaciones. Esta tarea es bastante sencilla de realizar y solo requiere unos simples pasos. Para lograr realizar esto, solo deben seguir sencillos pasos.

Eliminar Xiaomi Account para siempre

¿Por qué algunos usuarios desean eliminar sus cuentas de Xiaomi Mi?
Algunos servicios de Xiaomi como el de nube son asociados a la cuenta Mi, por lo que muchos usuarios desean crear una nueva cuenta para ingresarla en el dispositivo y hacer uso de sus particularidades. También otro de los motivos de porqué los usuario deciden eliminar la cuenta e ingresar otra es la sincronización de dispositivos ¿Tiene una tablet u otro dispositivo Xiaomi con la misma cuenta? Al ingresar la cuenta podrá realizar la sincronización entre dispositivos, lo que significa que podrá utilizar nube y otros servicios con simplemente acceder a uno. Si desean eliminar la cuenta de Xiaomi, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Antes de comenzar es muy importante tener en cuenta que eliminar una cuenta de Xiaomi Mi para siempre requiere de dos cosas. Una de ellas es desvincular la cuenta del dispositivo y la otra realizar la solicitud de eliminación definitiva de la cuenta para evitar que se utilice en otro dispositivo. Cualquiera de las dos opciones enseñaremos todo lo necesario para lograrlo, así que continúe leyendo con atención para conocer más detalles.

Cómo desvincular cuenta de Xiaomi en dispositivos

Paso 1: Desvincular cuenta de Xiaomi
Como se dijo anteriormente, primero deberán desvincular la cuenta de su dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán seleccionar Ajustes
  2. A continuación deberán seleccionar Cuentas y luego en Mi Cuenta
  3. Al momento de seleccionar Mi Cuenta aparecerán varias opciones. Aquí, simplemente deberán bajar hasta la última y seleccionar la que dice “Cerrar sesión”
  4. Al seleccionar la opción de cierre de sesión deberán introducir la clave que utiliza para desbloquear el teléfono
  5. ¡Listo! Una vez que lo haga, el dispositivo le notificará en instantes que no hay una cuenta vinculada y que debe ingresar otra.

Cómo eliminar cuenta de Xiaomi 2021

Paso 2: Eliminar cuenta de Xiaomi para siempre
El siguiente paso es definitivo y consiste en la eliminación de la cuenta de Xiaomi mediante una solicitud de baja. Para hacer esto, es muy importante que haya realizado el paso 1, ya que al intentar hacerlo se les notificará que la cuenta está vinculada a un dispositivo. Teniendo en cuenta esto, sigan los pasos que se muestran a continuación para lograrlo:

  1. Desde un dispositivo móvil o PC deberán ir a su navegador y luego account.xiaomi.com/pass/del
  2. Una vez que ingresen, inicien sesión con las credenciales de acceso de la cuenta (correo electrónico y contraseña de la cuenta).
  3. A continuación busquen y seleccionen la opción Dar de baja.
  4. Al seleccionarla les aparecerá un mensaje de advertencia diciendo que es un proceso irreversible. Si esta seguro de las acciones, se te preguntará si estás de acuerdo. Marca la casilla de Si deseo eliminar permanente mi cuenta y luego confirmar la acción “Borrar mi cuenta”.
  5. Para la verificación de identidad, Xiaomi solicitará enviar un código de restablecimiento. Aquí simplemente deberán ingresar el código que llegará al teléfono e ingresarlo en el sitio Web para confirmar la eliminación de la cuenta.
  6. Listo, una vez que confirmen las acciones su cuenta estará eliminada de forma definitiva.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario ¿Qué opinas? Si tienes alguna duda o consulta, puedes dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.