▷ Conoce los requisitos de auto para DiDi Chile ✅

DiDi es otra de las aplicaciones de transportes que arriban en Chile y que promete una gran cantidad de nuevos empleos. Al igual que en las aplicaciones como Uber y Beat, DiDi ofrece a los usuarios dos tipos de aplicaciones; una es DiDi conductores para todos quienes trabajen con la plataforma y la otra es DiDi pasajero para solicitar viajes. Al ver tremenda oportunidad de trabajo, muchos usuarios están buscando cuáles son los autos aceptados en DiDi para realizar el proceso de inscripción. Es por esto que en este articulo presentaremos los requisitos de auto para DiDi Chile, así que siga leyendo atentamente.

DiDi requisitos auto

Antes de comenzar con los requisitos para autos DiDi Chile, es importante que conozca qué otros aspectos son necesarios para trabajar. Como toda aplicación de transporte, es importante cumplir con un perfil de conductor, y para ello, es necesario saber todos los detalles de cuáles son los requisitos para trabajar en DiDi Chile.

DiDi autos aceptados Chile

Por otra parte, un aspecto importante para trabajar en DiDi es saber cuáles son los autos aceptados. Para saber esta información, es importante que su vehículo se adecue a los siguientes requisitos:

  1. El vehículo debe tener tener al menos 4 puertas.
  2. Vehículos del año 2011 en adelante. No se admiten vehículos de años anteriores
  3. El vehículo debe contar con sistema de frenos ABS, aire acondicionado, Air-Bags y cinturones de seguridad.
  4. Debe tener un sistema ABS, bolsas de aire, aire acondicionado y cinturones de seguridad.

Qué autos aceptan en DiDi Chile

Dada estas características, es importante agregar que DiDi admite cualquier marca de vehículo que cumpla con los requisitos anteriores. Sí su vehículo cumple con todo, entonces lo único que queda por hacer es ingresar la solicitud para inscribirse. Recuerden que este, puede hacerse directamente de la aplicación didi o desde conducedidi.cl. Para más información puede seguir el Fanpage de DiDi Chile, ya que están constantemente publicando información importante de conductores y pasajeros.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para ser conductor de DiDi y los autos que se aceptan ¿Qué opina de el? ¿Es útil? Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

 

Escribir un comentario