Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para LG T395

26 octubre, 2016

WhatsApp Java para LG T395

WhatsApp es la red de mensajería más utilizada del ultimo tiempo, es gratis, fácil de usar y por lo general es muy fácil acceder a ella. a través de una tienda virtual. Como ya sabrás LG T395 cuenta con Java, por lo que no será posible descargar la aplicación tan fácilmente, pero de todas formas te enseñaremos a descargar whatsApp para LG T395 en unos simples y rápidos pasos.

Como tener WhatsApp en LG T395

descargar-whatsapp-para-lg-t395

WhatsApp para LG T395

La aplicación WhatsApp es una de las Apps más fundamentales, es la forma que tenemos de comunicarnos rápidamente sin tener necesidad de contar con saldo en el móvil, cuenta con un interfaz sencillo por lo que es muy fácil aprender a utilizarlo. Solo bastara con que realices una correcta descarga de la aplicación, la instales y ya podrás disfrutar de esta red de mensajería.

Como descargar Whatsapp para LG T395

  1. Descargar el archivo presionando aquí directamente desde un computador
  2. Descomprimir el archivo Zip
  3. Buscar la carpeta que dice: «WhatsApp Java»
  4. Mover el archivo «WhatsApp Java» a la tarjeta microSD, en el caso que no cuente con un de estas tendrás que tener conectado el movil directamente al computador y pasar el archivo a la carpeta del celular.
  5. Introducir la tarjeta microSD al movil o si lo tiene conectado con el cable debe desconectarlo del ordenador.
  6. Buscar la carpeta dentro del móvil en la que se encuentre WhatsApp
  7. Ejecutar el archivo.
  8. Instalar la App
Enlace: Descargar Whatsapp para LG T395

Como te habrás dado cuenta instalar WhatsApp en móviles java suele tener un par de pasos más, pero de todas formas es posible y muy rápido. Te recomendamos que sigas los pasos que detallamos y lo hagas desde un computador, es la forma más efectiva, puesto que realizar la descarga directamente desde el celular puede causar algunos errores y no permitirá ejecutar correctamente la aplicación.