Descargar WhatsApp para Samsung

Descargar WhatsApp para Samsung

Tener WhatsApp en tu Smartphone es fundamental, en estos tiempos estamos acostumbrados a estar todo el día conectados con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de universidad, colegio, etc. Es por esa razón que si tienes un Samsung es imprescindible tener esta aplicación en tu móvil, es la mejor forma que tienes para estar comunicado durante todo el día. Una aplicación bastante sencilla y además la encuentras gratis dentro de la tienda virtual Google Play.

Como tener WhatsApp en Samsung

whatsapp samsung

WhatsApp ilimitado para Samsung

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Para el buen funcionamiento de WhatsApp se necesita estar conectado a una red Wi-Fi o una conexión 2G, 3G o 4G. De esta forma podrás enviar y recibir mensajes ilimitados e incluso realizar o recibir llamadas que no tienen ningún costo adicional. La aplicación permite muchas utilidades dentro de las cuales las mas destacada esta la opción de realizar llamadas, enviar imágenes, vídeos, mensajes de voz, ubicación y recientemente se incorporó la posibilidad de enviar archivos.

Trucos Whatsapp 2016

Whatsapp no tiene ningún costo adicional, por ende es una de las aplicaciones favoritas dentro de los usuarios que poseen un Smartphone. Permite tener una conversación fluida durante todo el día con las personas que uno estime conveniente, es por esa razón que nos da la posibilidad de estar conectados diariamente y estar informados.

Whatsapp Web para Samsung S3, S4, S5, S6, S7

Whatsapp nos da la opción de realizar variadas tareas, entre las cuales se destaca:

  • Realizar llamadas: Es la opción que revoluciono la aplicación logrando tener una cantidad de descargas inimaginables, con esto se logro tener una aplicación completa que nos permite estar totalmente comunicados. Las llamadas son totalmente gratuitas, no tienen ningún costo adicional, he incluso las llamadas funcionan cuando alguien se encuentra en otro país, solo se necesita que ambos usuarios tengan una conexión a Internet y ya se puede tener una conversación fluida llamando a través de WhatsApp totalmente gratis.llamadas whatsapp
  • Chat de Grupo: Es una opción que permite tener a varios integrantes dentro de un mismo Chat. Una opción bastante útil para grupos familiares, grupos de amigos, compañeros de trabajo o compañeros de estudios. De esta forma se logra entablar una conversación con varios participantes y se evita estar conversando con cada persona para informarse acerca de algo en común que tengan.

whatsapp grupo

  • Whatsapp Web: Facilita el uso de la aplicación a través de un computador, solo tenemos que escanear con nuestro Samsung el código QR que nos señala la pagina web de Whatsapp Web y ya tendremos la aplicación virtual en nuestro pc. Es una forma cómoda para quienes necesitan estar diariamente en un computador, de esta forma evitamos estar con dos dispositivos tecnológicos a la vez.whatsapp web
  • No tiene costo Adicional: La aplicación nos permite entablar una conversación, enviar archivos, imágenes, vídeos, mensajes de voz e incluso realizar llamadas y para ninguna de las opciones que nombramos se genera un costo adicional. Estamos en presencia de una aplicación completa la que facilita a los usuarios estar comunicados constantemente e incluso cuando se encuentran fuera del país. Estar conectado a una red Wi-Fi no genera costos adicionales para quien se encuentra en otra localidad.

Reply