✅ Descargar Tik Tok para PC 【 Windows & MAC 】

Tik Tok ha sido la red social que ha revolucionado las aplicaciones de Internet en este último tiempo y una de las mejores para pasar el ocio y los momentos aburridos del día. Con esta aplicación, es posible crear y subir vídeos que duran aproximadamente 15 segundos como máximo y que pueden ser compartidos de una manera mucho más simplificada en comparación con Facebook y con otras redes sociales. Actualmente, la aplicación está disponible tanto para dispositivos móviles Android & iOS y no existe la manera de interactuar mediante el navegador Web, más bien, es posible ver el contenido que publican los demás usuarios de manera pública.

Descargar Tik Tok para PC Windows

Tik Tok es una app popular y es por eso que muchos usuarios están buscando la manera de descargar la misma aplicación pero en computadoras. Como saben, las apps están disponible en dispositivos Android, iPhone y iPad, pero no en otras plataformas. No obstante, existe una manera fácil y sencilla que le permitirá descargar Tik Tok para PC (Windows & Mac). Si desea saber más detalles de cómo lograr esto, entonces sigan leyendo porque mostraremos paso a paso cómo lograrlo.

Descargar Tik Tok para laptop

Requisitos

  • Una computadora o Laptop con Windows 7, 8, 8.1 y 10
  • Una computadora o Laptop con Mac OS El Capitán o superior
  • Tener conexión a Internet en todo momento
  • Tener al menos 150 MB de espacio en el almacenamiento para instalar todas las dependencias del programa

Una vez que tengan listos estos requisitos, todo lo que deben hacer seguir los pasos que se muestran a continuación con el fin de instalar esta app en el PC:

  1. Primero que todo, deberán ir a bluestacks.com y luego seleccionen el botón Descargar Bluestacks
  2. Al momento de seleccionar Bluestacks, todo lo que deben hacer es esperar hasta que descargue el instalador en su computadora
  3. Seleccionen el icono de Bluestacks para comenzar el proceso de instalación. En este apartado, deberán seguir todas las instrucciones dele asistente de aplicación y aceptar los términos y condiciones.
  4. Al momento de concretar la instalación de Bluestacks, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación desde su icono de acceso directo.
  5. Una vez ejecutada la aplicación, deberán mantener la conexión a Internet en todo momento para que Bluestacks cargue todas las librerías y componentes necesarios para que pueda realizar la conexión
  6. Al momento de que finalice la barra de progreso, ya puede utilizar Bluestacks como si fuera una tablet. Al momento de hacerlo, deberá buscar y seleccionar Google Play Store.
  7. A continuación, todo lo que debe hacer es buscar Tik Tok e instalarlo en su computadora. Sí están revisando este articulo desde Bluestacks, entonces puede hacerlo desde la siguiente instancia:

    Cómoinstalar Tik Tok en una computadora

    TikTok
    TikTok
    Developer: TikTok Inc.
    Price: Free
    • TikTok Screenshot
    • TikTok Screenshot
    • TikTok Screenshot
    • TikTok Screenshot
    • TikTok Screenshot
  8. Ya descargado Tik Tok puede utilizarlo para crear videos y compartirlo libremente de manera fácil y rápida. Si su computadora posee cámara, entonces podrán conceder los permisos de cámara para utilizarla y realizar sus videos Tik Tok, en caso contrario, deberán importar los videos u otras creaciones para luego editarlos desde la app. Para este caso, Bluestacks ofrece la posibilidad de importar archivos desde la computadora para luego ser usados en la aplicación.

Eso es todo. Siguiendo en sus pasos, podrán Recuerde que sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply