Saltar al contenido

Descargar Play Store APK para un celular CHINO

14 febrero, 2018

Todos conocemos alguna celular chino o hemos comprado uno de estos, por lo que podemos dar fe que los precios son muchos mas bajos que comprar un móvil de otra marca, sin embargo estos aveces suelen ser no lo que esperamos por lo que te contaremos las razones.

Play Store para celular chino 2018

Si bien un celular Chino en su mayoría vienen con sistema operativo Android, el cual debe venir instalada la tienda Play Store en el de lo contrario no nos servirá de mucho.

Play Store para celular chino descargar

Muchos se preguntan si existe la manera de descargar e instalar Play Store en un Android Chino ya que este muchas veces no viene instalado, por lo que si es posible y nosotros te enseñaremos a conseguir la aplicacion en tu celular de forma gratuita.

Para esto necesitaremos un computador con acceso a Internet y el cable de USB del dispositivo que queremos instalar Play Store.

Para descargar Play Store necesitaremos una fuente confiable, ya que muchas veces los virus vienen incrustados en dicha aplicacion, por lo que nosotros te recomendamos descargar Play Store Chino en el enlace anterior.

Una vez que tengas descargado el archivo en tu PC en formato .apk, tendrás que enviar a la tarjeta de memoria o almacenamiento interno del dispositivo para poder comenzar con la instalación, asegúrate de que este quede en una ubicación fácil de encontrar.

Descargar Play Store APK 2018 para móvil chino

Una vez que te encuentres con la aplicacion tienes que ejecutar el archivo con tu móvil y te solicitara habilitar el Orígenes desconocidos para poder completar la instalación esta puede tardar algunos minutos ya que la app es bastante pesada e instala todos los Servicios de Google (Google Play Services) en los que vienen incluidos apps como Youtube, Play Music, etc.

Luego de que aplicacion se encuentre instalada tendrás que vincular un Correo electrónico de Gmail para poder utilizar esta sin problemas y poder descargar aplicaciones y juegos.