Descargar Peel Smart Remote APK

Peel Smart Remote apk

Una de las aplicaciones favoritas por las personas que tiene un Samsung Galaxy S4, S5, S6 y el nuevo Galaxy S7 es su aplicacion antiguamente llamada WatchON, la que es un control remoto para todos los televisores. Esta aplicacion facilita bastante el uso de la TV a través de nuestro celular puesto que es muy probable que se nos pierda el control y tener que levantarnos a cambiar el canal, controlar el volumen o incluso prender/apagar,  es por eso que no esta demás tener un control de nuestro televisor en nuestro celular, y para eso existe la aplicacion Peel Smart Remote.

Control Remoto Universal Android

peel remote smart

Aplicación para control Remoto

Peel Smart Remote es una de las aplicaciones que se denomina como fundamentales y útiles dentro de un Smartphone. Es un control remoto totalmente universal, que sirve para los televisores, decodificador, reproductor de DVD, Blu-ray, Roku, Apple TV, sistemas de audio, aires acondicionados, calefactores, etc. Todo dispositivo que sea manejado por un control se podría manejar con nuestro Smartphone.

Además de utilizar como control remoto nos sirve también como una guía de programación, con lo que se van recomendando algunos canales en cuanto a la referencia que nosotros les demos. Es bastante sencillo de utilizar, por ende es recomendable para todos quienes posean un Smartphone con el cual se pueda instalar esta útil aplicacion.

Configurar Peel Smart Remote

  1. Descargar la aplicacion
  2. Instalar la aplicacion
  3. Seleccionar la ubicación entre los países que están disponibles para la selección.
  4. Selecciona el proveedor de television.
Descargar Peel Smart Remote
Peel Smart Remote
Peel Smart Remote
Developer: Peel Technologies
Price: Free
  • Peel Smart Remote Screenshot
  • Peel Smart Remote Screenshot

Luego de esos sencillos pasos ya podrás utilizar el control remoto con tu televisor o con el dispositivo electrónico que desees, solo tienes que seguir a la perfección los pasos, puesto que si te equivocas de país podrías no encontrar el proveedor correspondiente.

APK Peel Smart Remote

peel smart

Como te señalamos anteriormente es compatible con muchas marcas conocidas en el mercado, como Samsung, Sony, LG, Master-G, etc. Es por eso que no deberías tener ningún inconveniente si decides optar por esta útil aplicacion. Además con esta sencilla apk puedes acceder a muchas opciones, dentro de las cuales se destaca:

  • Fácil configuración
  • Configurar para recordatorios de los programas favoritos
  • Personalizar la guía de programación
  • Conocer el contenido de la transmisión

Peel Smart Remote, es el control remoto más inteligente y popular de todos los que te pueden aparecer en la tienda de descargas, además puedes acceder a el gratuitamente.

6 Comments - Add Comment

Reply