🥇 Descargar Ludo Club para PC 2020 (Windows & Mac)

Ludo Club ha sido uno de los juegos más populares de este último tiempo en dispositivos móviles, tanto así que ha sido una de las mejores alternativas para jugar en cuarentena 2020. Ludo es un juego clásico de mesa que convoca a dos a cuatro participantes. Se juega con uno o dos dados (de seis caras) y su objetivo es mover las cuatros fichas desde el punto de partida hasta el final. Las fichas se van moviendo de izquierda a derecha (sentido del reloj) y los movimientos dependerán de la cantidad numérica que han recibido en los dados. Si la fichas se encuentran en las cuatro posiciones del tablero, entonces significa que ese jugador es el ganador. Durante el camino, se encontrarán con las fichas de los demás participantes, y en caso de pasar encima, este deberá devolver su ficha al punto de partida.

Descargar Ludo Club para PC

Respecto a Ludo Club, ofrece ofrece las mismas características de un juego de mesa, pero de manera online y multijugador, lo que significa desafiar a miles de usuarios. Al sincronizar con Facebook, es posible desafiar a los amigos y ser parte de una tabla de posiciones de acuerdo a los puntajes obtenidos. ¡Desafía a todos y demuestra quién es el mejor!.

Descargar Ludo club para Windows

Dada la alta popularidad de de Ludo Club, muchos usuarios están buscando la manera de obtenerlos en sus computadoras y PC (ya sean Windows & Mac) y disfrutar de juegos y desafíos con usuarios de dispositivos móviles. Afortunadamente existe una manera de hacerlo y para lograrlo es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán descargar Bluestacks en su computadora con Windows o Mac. Este corresponde a un software que permite emular Android de manera similar a como si estuvieran utilizando un tablet. Para descargar esto, simplemente deberán ir a bluestacks.com
  2. A continuación, deberán seleccionar el apartado que dice Descargar Bluestacks y automáticamente comenzará a descargar el instalador. Una vez que lo haga, todo lo que debe hacer es esperar hasta que termine de descargar
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar el instalador para comenzar a instalar todas las dependencias en su equipo. Procure aceptar términos y condiciones y seguir todos los pasos que ofrece el asistente.
  4. Una vez instalado, todo lo que debe hacer es ejecutarlo en su computadora para encontrarse con el menú principal
  5. Aquí, se darán cuenta que la interfaz de usuario es muy similar a la de un tablet. Ahora, simplemente deberán seleccionar Google Play Store para comenzar a descargar aplicaciones. Al momento de abrirlo, deberá proceder a ingresar las credenciales de su cuenta de Google, ya que es necesario para utilizar este servicio.
  6. Una vez que ingrese los detalles de su cuenta de Google, todo lo que debe hacer es abrir Play Store y buscar la aplicación que desea descargar (en este caso Ludo Club). Al momento de encontrarla, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice “Instalar”
  7. Esperen hasta que la instalación finalice, una vez que se haga, se generará un icono en la pantalla principal del dispositivo móvil.
  8. Seleccionen Ludo Club desde la pantalla principal de Bluestacks y ¡Listo!, ya puede comenzar a jugar el juego desde su PC.

Ludo Club download for PC

Importante: Si están viendo este articulo desde un navegador de Bluestacks, puede descargar la app desde la siguiente instancia:

Siguiendo estos sencillos pasos, podrá instalar Ludo Club en su PC o Laptop Windows o Mac. Al momento de hacerlo, podrá gozar todas sus características sin necesidad de tener un dispositivo móvil al lado. Tenga en cuenta que al momento de jugar en línea, lo hará con usuarios que tienen instalado en dispositivos móviles o en PC por este medio, por lo tanto, no tendrá problema si desea desafiar a usuarios de Facebook. Si desea desafiar amigos de Facebook, WhatsApp u otro medio, todo lo que debe hacer es ir al apartado Amigos desde el menú principal y enviar el código por algún medio. Al momento de que su amigo reciba el código, podrá ingresarlo en la app y podrá realizar el reto de Ludo Online y en directo.

Eso es todo. Como se logra apreciar, instalar Ludo Club en el PC es bastante sencillo y rápido. Después de todo ¿Tienen dudas o consultas? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply