Descargar Google Chrome para Smart TV

Uno de los mejores navegadores de este ultimo tiempo es Google Chrome el cual se encuentra disponible para diferentes plataformas ya sea para Móviles, Celulares, Tablet, Computadoras, etc. Sin embargo ha sido tanto el éxito de este y que ademas es rápido para la navegación de sitios, muchos han querido descargar esta aplicacion en sus televisores con Smart TV.

Chrome para Smart TV

Para esto dependerá netamente del Smart TV para saber si es compatible con Google Chrome, ya que en su mayoría es posible de instalar esta aplicacion, por lo que te explicaremos como realizar esto en simples pasos.

Cómo tener Chrome en Smart TV

Si tu televisor cuenta con Android TV, es muy sencillo descargar e instalar la aplicacion, ya que al contar con Android hace todo mas fácil, para realizar la instalación del navegador Chrome en la TV, solo debemos buscar dentro de la TV la aplicacion llamada “Play Store“.

Una vez que encuentres dicha aplicacion, solo tendrás que escribir en la barra de navegación “Chrome” y al momento de encontrar esta seleccionar en Instalar, la que puede tomar algunos minutos en que se realice la descarga e instalación de esta, cuando se encuentre instalada creara un icono en el escritorio del televisor lo que significa que se encuentra lista para ser utilizada.

Pero si tu Smart TV no cuenta con Android, lo mas seguro es que venga con algun sistema operativo propio de la marca que suele ocurrir en televisores Samsung, LG, Sony, Panasonic, Master G, etc.

Cómo descargar chrome para Smart TV

Pero en estas marcas también se puede instalar aplicaciones mediante la tienda que viene en ella, es muy similar a como se realiza en Android, pero debes tener mucho ojo, ya que no todas las tiendas de aplicaciones para Smart TV cuentan con Chrome para realizar la descarga, por lo que muchos recurren a Descargar aplicaciones no oficiales para Smart TV.

De esta forma podremos tener el mejor navegador que es Chrome para televisores y Smart TV, en caso de que tu televisor no tenga la opcion existe un dispositivo llamado Chrome TV, que convierte tu tradicional televisor en un Smart TV muy completo.

 

Escribe un Comentario