Saltar al contenido

Descargar Facebook Lite APK

16 julio, 2016

Facebook Lite APK

Facebook Lite es la versión liviana de la conocida plataforma Facebook. Existen muchas virtudes dentro de esta aplicación y la que más destaca es que funciona perfectamente sin gastar muchos datos móviles, además carga rápido que es fundamental.

Actualizar Facebook Lite

Facebook Lite para Samsung

Facebook Lite Uptodown

Es probable que hayas tenido un móvil en el que era casi imposible lograr visualizar fotografías, vídeos o inclusive lograr ver los estados de algunos amigos, eso suele ocurrir porque es una plataforma muy pesada para algunos dispositivos, generando que se consuman muchos datos móviles sin tener resultados positivos. Es por esa razón que existe Facebook Lite, diseñada especialmente para disminuir considerablemente el consumo de datos y para que funcione correctamente.

Descargar Facebook Lite

Facebook Lite
Facebook Lite
Price: Free
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
  • Facebook Lite Screenshot
Características de Facebook Lite
  • Se instala rápido, al ser una aplicación liviana ocupa mucho menos espacio en el almacenamiento del dispositivo, por ende se descarga muy rápido en todas las condiciones de red.
  • Carga rápido, esto ocurre porque es una versión muy ligera y que no necesita mucho consumo de datos móviles para su correcto funcionamiento.
  • Usa menos datos móviles, Al ser una versión liviana de Facebook no requiere de una gran cantidad de datos móviles para un buen funcionamiento, y funciona bien bajo cualquier condición de red, 2G, 3G y 4G, e incluso redes inestables.
  • No tiene problemas con Android, se puede utilizar en la gran mayoría de los móviles Android, ya que no existe problema en cuanto a la compatibilidad entre el sistema operativo y la aplicación.
Facebook liviano para Samsung

Como te habrás dado cuenta son amplias las ventajas que existen al tener Facebook Lite en el dispositivo, aunque se restringen un poco algunas tareas que estamos acostumbrados a ver, pero es lo de menos cuando estamos preocupado de cuidar la batería del móvil, el consumo de datos móviles y también el almacenamiento del dispositivo.

Con esta aplicación se pueden enviar y recibir mensajes a nuestros amigos de Facebook e incluso tener conversaciones grupales, se tiene la opcion de recibir notificaciones, puedes visualizar los estados de amigos sin tener problemas de carga y además se pueden compartir actualizaciones y fotografías en la red social.