Saltar al contenido

Descargar APP AFP Capital para celulares 🥇【2020】

24 julio, 2020

Con la aprobación del retiro del 10% de fondos de AFP, muchos usuarios están buscando la manera de administrar su información previsional e información de ahorros. Para los casos de los usuarios de AFP Capital, existe una aplicación que le permitirá acceder a todas las información que aparece en Internet, sin necesidad de acceder al sitio Web de AFP Capital. Esta herramienta está disponible para descargar e instalar en cualquier dispositivo Android & iOS, así que si desea descargar e instalarla, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación.

APP AFP Capital

Requisitos

  1. Es muy importante tener conocimiento de sus credenciales de acceso (RUT y contraseña). Si no tienen estas credenciales no podrán iniciar sesión en la app
  2. Debe tener conexión a Internet en todo momento para usar la aplicación o de lo contrario, no podrá iniciar sesión y acceder a las informaciones de la AFP.

Teniendo en cuenta estos aspectos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store o App Store (dependiendo del dispositivo que tengan) y luego busquen AFP Provida. Cuando lo encuentren, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción que dice Descargar. En caso de estar viendo este articulo desde el teléfono celular, pueden obtener la aplicación por medio de las siguientes instancias:

    Descargar aplicación AFP Capital Chile

    Descargar APP AFP Capital para Android

    AFP Capital
    AFP Capital
    Developer: AFP Capital
    Price: To be announced
    • AFP Capital Screenshot
    • AFP Capital Screenshot
    • AFP Capital Screenshot

    Descargar APP AFP Capital para iPhone y iPad

    ‎AFP Capital
    ‎AFP Capital
    Developer: SURA CHILE S.A.
    Price: Free
    • ‎AFP Capital Screenshot
    • ‎AFP Capital Screenshot
    • ‎AFP Capital Screenshot
    • ‎AFP Capital Screenshot
    • ‎AFP Capital Screenshot
    • ‎AFP Capital Screenshot
  2. Una vez instalada la aplicación, todo lo que deben hacer es abrirla e ingresar sus datos de AFP. Recuerden que si no tienen cuenta, pueden solicitar la clave directamente en afpcapital.cl. También deberán acceder al sitio en caso, de que no recuerden su contraseña de acceso.
  3. ¡Listo! una vez que ingresen en la aplicación podrán acceder a todos los detalles como noticias, ahorros y detalles previsionales de su AFP.

Aplicación AFP Capital

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán descargar APP AFP Capital para Android y para iPhone. Después de todo ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.