▷ Este es el mejor Convertidor de Texto a voz para Android 🥇

Los dispositivos Android son realmente increíbles, tanto así que se pueden realizar un montón de funcionalidades en comparación con otros sistemas operativos. Android posee un mercado de aplicaciones (que por cierto, es el más popular del mundo) llamado Google Play Store, que contiene una serie de entretenidas y útiles aplicaciones para descargar. La mayoría de las aplicaciones que se distribuyen en Play Store son gratuitas, aunque hay ediciones de pago que han logrado satisfacer las necesidades de millones de usuarios a nivel mundial. Ya sea de ocio, juegos, entretenimiento, redes sociales, herramientas, utilidades; todo esto y más puede encontrarlo en Google Play Store para descargarlo en su celular o tablet Android.

Convertidor de Texto a Voz Android

Adentrándose en las aplicaciones de entretenimiento para Android, existe algunas que han sido bastante útiles para aquellos usuarios que realizan video tutoriales o guías en el se necesitan hablar; se trata de los moduladores de voces. Para todos aquellos que nunca han escuchado esta palabra. ¿Recuerdan a Loquendo y la popular voz en castellano de Jorge? Prácticamente, así mismo opera un Convertidor de Texto a voz. Para englobar la idea, un Convertidor de Texto a voz es aquella aplicación que permite transcribir un texto y reproducirlo con una voz de un género y acento determinado.

Los Moduladores de Voz son utilizados fuertemente en la edición de videos, ya que permite suplir la voz real por una totalmente fluida y textual. El grado de equivocación de hablar versus un texto transcrito con que este modulador es mucho menor, es por eso que ha sido uno de los favoritos a la hora de hacer tutoriales en YouTube. Otro de los aspectos que muchos usuarios utilizan Convertidor de Texto a voz es para hacer bromas telefónicas y ha servido bastante, ya que el tipo de voz que ofrecen algunas aplicaciones de este tipo son bastante realistas, tanto así que muchos creen que se trata de una persona real hablando.

El mejor convertidor de texto a voz

Dada la popularidad de los Moduladores de Voz para Android, muchos usuarios se están preguntando cuál es la mejor aplicación gratis para descargar en sus celular o tablets y hacer uso de todas sus facultades. La verdad, es que en Google Play existen varias alternativas gratuitas y hoy examinaremos cada una de ellas para descargarlas en sus dispositivos móviles. Siga leyendo con atención para conocer cada una de estas alternativas gratuitas para descargar:

Alterinativa 1: Talk – Texto a Voz
Talk ha sido la mejor alternativa para pasar texto a Voz y una de las más estables en todo el mercado de aplicaciones. La aplicación posee una interfaz sencilla, con un gran campo de texto para ingresar todo lo que desea escuchar. Al momento de ingresar por primera vez, es probable que se les pregunte las voces que desea descargar, ya que la aplicación no las incluye. La descarga de voz es completamente gratuita y están disponible para los acentos español de España y español de México.

Otra de las características de Talk que la hacen una aplicación realmente eficiente es la posibilidad de descargar los audios en formato WAV para ser utilizados en cualquier otro medio. Sin duda esta característica ha ayudado a un montón de usuarios que desean crear videos en YouTube con un relato fluido. Para descargar esta aplicación pueden hacerlo desde Play Store o de la siguiente instancia:

Talk - Texto a Voz
Talk - Texto a Voz
Developer: Abast Multimèdia
Price: Free
  • Talk - Texto a Voz Screenshot
  • Talk - Texto a Voz Screenshot
  • Talk - Texto a Voz Screenshot
  • Talk - Texto a Voz Screenshot

Alternativa 2: Loquendo Online
¿Loquendo Online? Si existe, y lo mejor es que se puede acceder de manera Online desde cualquier teléfono celular, tablet o PC. Esta aplicación Web consiste en ingresar un texto cualquier en un campo y luego solicitar el audio. Esta herramienta es conocida como TTS Online y tiene ciertas limitaciones a la hora de preparar un audio. Para hacerlo, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • TTS Online admite texto de al rededor de 500 caracteres
  • Es gratuito y requiere conexión a Internet

Convertidor de texto a voz en español

¿Cómo acceder?
Para acceder a Loquendo Online simplemente deberá ir a ttsreader.com/es/. Una vez que lo hagan, todo lo que debe hacer es ingresar el texto que desea pasar a voz. Una vez que lo haga, seleccione Play para probarlo o seleccionar el botón de descarga una vez que esté listo.

Alternativamente TTSReader también está disponible en Google Play Store con el nombre TTSReader Pro. Puede obtenerla a través de la siguiente instancia:

Eso es todo. Ahora que ya conoce cuál es el mejor Convertidor de Texto. ¿Qué opina? ¿Conoce una alternativa mejor? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

 

 

Escribir un comentario