▷ Descargar contador de palabras para Android

A veces, es muy importante saber cuántas palabras se compone un texto. Por ejemplo, sí un maestro necesita evaluar los trabajos de estudiantes que requieran de un mínimo de palabras, puede aplicar este tipo de herramientas para obtener indicadores en tiempo real sobre el texto. Por otra parte, sí esta analizando un extracto para subirlo a un sitio Web, puede averiguar cuántas palabras tiene un texto de manera sencilla, para así revisar sí corresponde al mínimo de palabras que se requiere el sitio Web. La verdad, es que existen diversas razones para tener una aplicación para contar palabras en la lectura o al final de ella. Sí usted, requiere una de estas, entonces siga leyendo atentamente porque presentaremos el mejor contador de palabras para Android.

Contador de palabras tiempo de lectura

Buscando en Google Play Store, he encontrado una aplicación llamada “Contador de palabras”. Con esta, podrán fácilmente cantidad palabras, palabras repetidas, frases, oraciones y mucho más de un texto que se ingrese. La aplicación es gratis y puede descargada tanto en celulares como tablets. Entre las características más importantes de la aplicación, se encuentran:

Contador de palabras repetidas

  1. Compatibilidad con diversos idiomas como español, inglés, francés, alemán, hindi, árabe y mucho más
  2. Contador en tiempo real: En la medida que va escribiendo, podrá saber con detalle la cantidad de caracteres, palabras, palabras repetidas, frases, oraciones e incluso la fuente.
  3. Guardar texto e informes
  4. Editar texto e informes guardados
  5. Eliminar los textos e informes que ha almacenado

Contador de palabras Android

Cómo usar
El uso de esta aplicación es bastante sencillo. Para saber con más detalles de cómo hacerlo es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar contador de Palabras para Android:
  2. A continuación abran la aplicación y peguen el texto en el cuadro que aparece en pantalla
  3. Ahora, todo lo que queda por hacer es revisar la cantidad de palabras, frases y otros en el mismo apartado. Eso es todo.

Como pueden ver, contar palabras en Android nunca había sido tan fácil. Recuerde que si tiene dudas o consultas, puede hacerlas en la sección de más abajo.

 

Escribir un comentario