Conseguir incienso Gratis Pokemon GO

Inciensos Pokemon GO

Los inciensos en Pokemon GO son una de las herramientas más útiles para cazar Pokemones, con este objeto podemos atraerlos sin tener necesidad de caminar varios minutos consecutivos, más bien se nos van acercando incluso cuando estamos estables en un lugar, como en casa, colegio, universidad, etc. Es una excelente opción cuando lo que queremos es tener una gran colección de Pokemones y ser exitosos en el juego sin movernos de nuestro lugar. Te enseñamos a conseguir incienso gratis y a que se extienda su duración.

Pokemon GO conseguir Incienso

incienso pokemon go

Incienso ilimitado en Pokemon GO

La forma de contraer inciensos en el juego es a través de compras directas, pero existe una forma de tener 500 inciensos gratis sin tener que gastar dinero de nuestro bolsillo, presionando el Link accederás a uno de las mejores herramientas que existe en el juego para atrapar Pokemones.

Como tener incienso en Pokemon GO

conseguir inciensos gratis pokemon go

Incienso Pokemon GO gratis

Una vez que logras conectar tu cuenta al link que mencionamos anteriormente tendrás la oportunidad de acceder a los beneficios que brinda la página, permitiendo tener 500 inciensos a tu disposición sin tener necesidad de gastar dinero ni realizar compras directas en la página.

Además de generar los inciensos tu sabes bien que cada uno tiene un tiempo estimado de funcionamiento, por ende es recomendable que los utilices de la mejor forma, y una de estas es modificando la hora del móvil cuando utilices uno de estos, así el móvil modificará la hora y se extenderá el uso del incienso sin tener costos adicionales y obteniendo más tiempo para atraer Pokemones.

Aumentar el tiempo de los incienso Pokemon GO
  • Presiona el incienso dentro de Pokemon GO
  • Minimiza Pokemon y ve a Ajustes
  • En ajustes busca la opción de Fecha y Hora
  • Presiona en Configurar hora (no debe estar en modo automático)
  • Debes atrasar la hora 30 minutos.

De esta forma se aumentará en 30 minutos más la utilización del incienso, ya sabes que tienes 500 a disposición, es mucho pero aun así es recomendable que cada uno lo utilices de la mejor forma posible para que logres ser exitoso en el juego y tener una gran colección de Pokemones sin moverte de tu hogar. Conoce todos los trucos de Pokemon GO.

3 Comments - Add Comment

Reply