Saltar al contenido

Conseguir cupones para Aliexpress

27 octubre, 2016

Como tener cupones en Aliexpress

Aliexpress es una plataforma bastante conocida para realizar compras mucho más baratas, es ahí en donde encontramos todo lo que se nos podría imaginar, desde ropa hasta accesorios para los autos. Al ser una plataforma de compra online siempre habrán buenas ofertas y cupones descuentos que se pueden conseguir.

Aliexpress Cupones de descuento 2016

conseguir-cupones-de-descuento-en-aliexpress

Como adquirir cupones de descuento para Aliexpress

Por lo general los cupones de Aliexpress van ligados a las compras, esto quiere decir que si tu compras en una tienda una cantidad de dinero te darán un cupón de descuento, el que claramente puedes utilizar antes de generar el pago.

Conseguir cupones Aliexpress

Ahora se ha lanzado una nueva extensión de Chrome, la que permite encontrar cupones de descuentos en Aliexpress. Es por eso que te enseñaremos paso a paso a utilizar esta nueva herramienta, la que permitirá que compres mucho más barato lo que ya era barato y poder ahorrar una cantidad de dinero en todas tus compras.

Como puedo tener cupones de Aliexpress
  • Tener el navegador Chrome en tu computador, si no lo tienes instalado puedes pinchar aquí
  • Ahora debes agregar la extensión, para eso debes presionar en descargar buscador de cupones Aliexpress
  • Presiona en Añadir a Chrome
  • Ahora en el navegador aparecerá un icono, el que al momento de presionar te llevará de inmediato a la página de Aliexpress
    cupon-de-aliexpress
Truco para encontrar cupones de descuento en Aliexpress

¿Como funciona?

Utilizar esta nueva herramienta es muy fácil, para ello tienes que buscar algo en la página de Aliexpress que sea de tu interés y que te gustaría comprar con un cupón, y gracias a la extensión que tenemos agregada en Chrome automáticamente se comenzarán a buscar los cupones.

buscar-cupones-de-aliexpress

Cuando la extensión haya dejado de buscar se comenzarán a marcar los productos que tienen cupones directos con los vendedores, esto es una excelente forma para saber cual es el producto que más nos conviene.

como-conseguir-cupones-de-descuento-en-aliexpress