¿Cómo puedo tener música en el celular sin descargarla?

Escuchar música es uno de los mejores pasatiempos que tenemos, es una excelente compañía en los trayectos y más aún si la podemos tener en el celular. ¿Quieres escuchar música sin tener que descargarla?, acá te daremos a conocer la mejor aplicación para esto.

Escuchar música en el celular sin descargarla

Tener música almacenada en el celular no es lo más recomendable, ya que esta mal utiliza espacio en el almacenamiento impidiendo que podamos usar el espacio en otra cosa, como por ejemplo fotos, aplicaciones o documentos.

Hay varias aplicaciones que permiten escuchar música sin necesidad de descargarla, lo que se conoce como “streaming”.

Tener música en el celular sin descargar

Una de las aplicaciones más populares y reconocidas de este tipo es Spotify, la aplicación número uno para escuchar música en el celular sin necesidad de descargarla.

Debes saber que Spotify es una aplicación gratuita, pero de igual forma hay dos tipos de cuentas a las que podemos acceder, la gratuita y la cuenta de pago, que es la que se conoce como “Spotify Premium”.

Cómo tener música sin descargarla en el celular Android

Con cualquier tipo de cuenta podrás escuchar toda la música que quieras, aunque con la cuenta de pago hay más opciones disponibles, como el hecho de escuchar música sin necesidad de tener conexión a Internet, ya que permite descargar los playlist.

Uno de los beneficios de hacer uso de esta plataforma de música es que muchos de los cantantes y grupos musicales hacen sus lanzamientos en dicha App, por lo tanto podrás estar a la vanguardia de los nuevos estrenos musicales.

Si tienes algún problema o duda con la aplicación no dudes en dejarnos un comentario en la sección de más abajo, acá te ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente.

Escribe un Comentario