Como copiar los contactos del teléfono al SIM en Samsung J7

Una de las formas para tener seguros nuestros contactos es Copiarlos a la SIM del teléfono, ya que de esta manera los podrás mantener en caso de cualquier cosa, ya sea un formateo o que se dañe el celular, podrás restaurar tus contactos en cualquier teléfono.

Como pasar los contactos de mi celular al Chip

Esto se debe a que las tarjetas SIM o Chip de los celulares funcionan como memoria, las que pueden almacenar mensajes y los contactos telefónicos, es algo muy bueno ya que de lo contrario si perdemos nuestros contactos no hay forma de volver a recuperarlos.

Copiar contactos de celular a la SIM

Siempre que vayas a Crear un nuevo contacto, al momento de preguntar donde queremos guardar veremos varias opciones entre ellas Dispositivo, Tarjeta SIM, Cuenta de Google, para que esta se almacene sin riegos de perder nuestros números, debemos siempre escoger Tarjeta SIM, de este modo los podremos ver en cualquier celular.

Pero si lo que deseas es copiar todos los contactos que tienes en tu teléfono móvil a la Tarjeta SIM de tu celular, lo puedes hacer, pero antes asegúrate de que los contactos no se encuentren duplicados para no tener problemas y luego aparezcan repetidos o mas de dos veces.

Como guardar los números de teléfono en la tarjeta SIM

Vamos a los Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Importar y exportar Contactos > Exportar.

De esta manera podrás almacenar todos los contactos que tienes en tu teléfono en la SIM o Chip, en caso de que desees copiar los contactos del SIM al teléfono debes realizar los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Importar y exportar Contactos > Importar.

Escribe un Comentario