Cómo activar IPTV en un Smart TV con SIPTV.eu

Al comprar un nuevo televisor en general con Smart TV estos vienen con una aplicacion llamada SMART IPTV la cual permite cargar listas de canales digitales pero a través de Internet de forma remota, en la cual solo nos solicita la MAC del televisor y listo, luego de reiniciar la aplicacion notaras que se han añadido una lista de canales.

Activar Smart IPTV gratis

Sin embargo SMART IPTV nos regala un Trial de 7 días de prueba, luego de esto tiene un pequeño costo de 5.49 Euros que pensándolo bien es muy poco en comparación de todo lo que podemos hacer con esta aplicacion, lo mejor de todo es que el pago puede ser realizado con tarjeta de crédito o Paypal.

Cómo usar Smart IPTV en Samsung o LG

Esta aplicacion por lo general viene en televisores Samsung, LG, Sony, etc. La cual se activa de la misma manera en todas las marcas, que te explicaremos a continuación.

Para comenzar con la activación debes ingresar a https://siptv.eu/activation/ donde notaras que aparece un cuadro que nos solicita la MAC del televisor y el correo electrónico, la MAC la obtenemos en el momento que ingresamos a la aplicacion Smart IPTV y esta mostrara en el lugar “Use this tv mac address for reference“.

Luego con la MAC que has obtenido debes ingresar en el formulario:

Cuando se realice el pago este tarda algunos minutos en ser comprobado y activada la aplicacion por lo que podremos disfrutar de todos los canales de IPTV gratis en nuestro televisor sin la necesidad de pagar un contrato de TV.

Smart IPTV APK

Para conseguir listas de IPTV trata de buscar en formato .m3u, TXT o URL e ingresar a la sección “My List” en donde veras un portal idéntico a este.

Luego de realizar el procedimiento apaga y enciende el televisor o simplemente reinicia la aplicacion para ver la lista de canales cargados en tu TV.

9 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario