Saltar al contenido

🥇 App para obtener Rappicreditos ¡GRATIS! Chile 【2020】

19 abril, 2020

Rappi ha sido una de las aplicaciones de servicios de entrega más populares de latinoamérica. Con sede en Colombia, Rappi ha pasado ser el favorito de muchos a la hora de comprar productos en restaurantes, supermercados, botillerias y otros. También es posible realizar ‘Rappi Favores’ donde el RappiTendero realiza un favor de llevar un documento u otro objeto de un lugar a otro, que resulta ser muy útil a la hora de estar contra el tiempo y más aún cuando hay cuarentena por Coronavirus 2020. Una de las cosas que muchos usuarios aman de Rappi es los Rappicreditos gratis mediante códigos de beneficios para diversos tipos de usuarios. Muchas personas están buscando Rappicreditos para gastar en Chile 2020 y obtener beneficios a la hora de hacer compras en la app. Si desea saber detalles sobre esto, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Códigos Rappicreditos Chile 2020

¿Qué son los Rappicréditos?
Como se dijo anteriormente, Rappicreditos son la moneda de Rappi con la que le permitirán realizar compras. Una de las cosas favorables de la aplicación es que existen diversos códigos con diversos beneficios que le permitirán obtener Rappicreditos y realizar compras o favores de cualquier tipo. Estos beneficios están disponibles para usuarios antiguos y nuevos (quienes se han registrado y nunca han realizado una compra).

Codigo descuento Rappi Chile

Dado el alto uso de la aplicación, muchos usuarios están buscando la manera de conseguir Rappicreditos gratis en Chile mediante codigos. Afortundamante, existe una aplicación para Android que le permitirá obtener este tipo de códigos sin ningún problema. Si desean saber más detalles, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a Google Play Store y buscar la aplicación Códigos Rappi Chile. En caso de estar viendo este articulo desde el teléfono Android, entonces pueden obtenerla de la siguiente instancia:
    Códigos Rappi Chile
    Códigos Rappi Chile
    • Códigos Rappi Chile Screenshot
    • Códigos Rappi Chile Screenshot
    • Códigos Rappi Chile Screenshot
  2. Una vez descargada la app, todo lo que debe hacer es abrirla desde el menú principal
  3. Una vez que lo haga, se encontrarán con el menú principal de la app. Como verán, es un menú sencillo que conta de las siguientes opciones:
    • Botón generar: Este botón generará el código y mostrará un mensaje emergente con la descripción de lo que ofrece.
    • Botón copiar: Una vez generado el código, puede copiarlo utilizando esta funcionalidad
    • Cómo canjear: Al momento de seleccionar cómo canjear, serán derivados a un instructivo de cómo activar el código de Rappi
  4. Seleccionen Generar para obtener el código, luego, deberán esperar 30 segundos para generar otro.

    Códigos Rappi Chile 2020

  5. Una vez obtenido el código, todo lo que queda por hacer es activarlo en su aplicación de Rappi y ¡Listo!. El beneficio se activará al instante.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán obtener Rappi Créditos gratis en Chile 2020 en todos los dispositivos Android. Otra de las opciones que puede aplicar en caso de tener otro tipo de dispositivo, es instalarlo desde una PC por medio de Bluestacks. Al hacerlo, podrá acceder a los mismos beneficios de la aplicación desde el PC para luego activarlos en su cuenta de Rappi. Como pueden ver el proceso es sencillo y solo le tomará un par de minutos.

Después de todo lo expuesto ¿Tiene alguna duda o consulta? Si las tiene o desea compartir un comentario con el resto de usuarios, entonces puede escribir en el apartado de más abajo.