▷ Cómo cambiar idioma After Effects CC 2019 Mac

After Effects CC es una de las herramientas de creación audiovisual más popular del mundo. La herramienta es propia de Adobe Creative Cloud y permite crear gráficos en movimiento y efectos especiales que comúnmente son utilizados para crear vídeos, presentaciones, animaciones en línea y en aspectos más complejos como producciones y efectos especiales de TV, cine y mucho más. After Effects sólo está disponible en computadoras Mac OS y Windows, y se puede acceder mediante el pago de licencia o serial. After Effects se usa ampliamente en la postproducción de TV y cine, además de efectos especiales y animaciones.

Cambiar idioma After Effects CC 2019 Mac

En cuanto a los usuarios, After Effects es utilizado técnicamente por productores audiovisuales, editores video en línea, diseñadores gráficos y multimedia, diseñadores de Redes sociales (Marketing y otros), medios digitales, diseñadores Web en lo que respecta las animaciones y mucho más. El uso de After Effects es bastante complejo, es más, institutos y universidades del mundo educan a sus estudiantes con After Effects mediante capacitación profunda y clases prácticas para la creación del material audiovisual.

Adobe After Effects CC 2019 cambiar idioma

Muchos usuarios que utilizan After Effects, se han dado que no pueden cambiar el idioma predeterminado, incluso varios se han quedado pegado con el idioma alemán. Sí usted, está buscando una manera de cambiar idioma After Effects CC 2019 en Mac, entonces han venido al lugar indicado. Sigan los pasos que se muestran a continuación para aprender a cambiar el idioma de esta aplicación:

    1. Primero que todo, deberán descargar un editor de Texto o código Fuente en su Mac OS. Como recomendación, puede descargar Brackets directamente en brackets.io. Cuando estén dentro del sitio, todo lo que debe hacer es seleccionar Download Brackets. En caso de no encontrar la versión para Mac OS, entonces deberá seleccionar Other Download.
    2. Una vez que descargue la herramienta, todo lo que debe hacer es instalarla abriendo directamente su imagen en archivo dmg.
    3. Una vez que instale Brackets, deberá abrirlo y minimizarlo. Ahora, deberá abrir el ícono de su computadora y seleccionar el apartado Librería. Luego, deberá seleccionar la que dice Application Support.
    4. A continuación, busquen la carpeta Adobe y luego Adobe After Effects CC. Luego, busque y seleccione la carpeta que dice AMT. Dentro de esta, verán una serie de carpetas que contienen todo los idiomas que soporta la aplicación y que serán utilizados para cambiar el idioma de la aplicación.
  1. Busque y seleccione el archivo Application.xml

    Cambiar lenguaje After Effects 2019 Mac

  2. Abran el XML y cuando se les solicite la aplicación para abrir, deberá buscar y seleccionar Brackets.
  3. Con el XML abierto en Brackets, deberá seleccionar cmd + F y buscar la línea que dice <data key=”installedLanguages”> IDIOMA POR DEFECTO </Data>
  4. Basado en el punto anterior, en la parte que dice IDIOMA POR DEFECTO, deberá ingresar el nombre de la carpeta que idiomas según el lenguaje que desea agregar. Por ejemplo si es Español de España, el nombre de la carpeta debería ser es_ES.
  5. Por último seleccione cmd + s para guardar los cambios y lo único que resta por hacer es abrir After Effects en Mac.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo cambiar el idioma de After Effects en Mac OS. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.

 

Escribir un comentario