▷ Cadenas de año nuevo 2020 para WhatsApp 🥇

Quedan dos semanas para que termine el año y muchos usuarios están buscando una forma de expresar sus buenos deseos a sus seres queridos para el año que se avecina. Una de las formas que muchos usuarios han utilizado para brindar buenos deseos y prosperidad es mediante las cadenas de Año nuevo para WhatsApp, en el que participan y comparten diversos usuarios. Para aquellos que no están familiarizados con el tema, una cadena de WhatsApp es un juego en el que un usuario comparte un mensaje para luego lo comparta con otros contactos. Como las cadenas son orientadas al año nuevo, los mensajes abundan palabras de prosperidad, buenos deseos y otros con el fin de desea un feliz año a cada uno de quienes utilizan la aplicación.

Cadenas de año nuevo 2020 para WhatsApp

Últimamente, son muchos los usuarios que están buscando cadenas de año nuevo para WhatsApp 2020. Si usted es uno de ellos, entonces han venido al lugar indicado porque dejaremos una gran compilación de cadenas de año nuevo 2020 para WhatsApp gratis, así que continue leyendo para conocer todos los detalles.

Cadenas para el año nuevo 2020

Compilación de Cadenas de año nuevo 2020 para WhatsApp

  1. Con este humilde mensaje, deseo que este nuevo año tengas mucha alegría, amor, paz y felicidad. ¡Te deseamos un feliz año nuevo 2020, de mi familia a la tuya! Pasa este mensaje a 5 contactos tu WhatsApp y verás que serás bendecido con una gran noticia.
  2. Sé que el 2019 fue un año lleno de cosas divertidas, problemas y otras cosas, pero creo que para el año que viene todo será mucho mejor. ¡Te deseo un feliz año nuevo 2020! Pasa este mensaje a todos tus contactos de WhatsApp.
  3. Esperamos que el año nuevo nos traiga muchas oportunidades nuevas y emocionantes en nuestras vidas. Este nuevo año sin duda será nuestro. ¡Feliz año nuevo! Pasa este mensaje a todos tus seres queridos de WhatsApp.
  4. ¡Feliz año nuevo 2020! Les deseo lo mejor a todos mis queridos amigos y familiares, viejos y nuevos. Pasa este mensaje a todos tus amigos de WhatsApp
  5. Un amigo o amiga está contigo en los momentos más difíciles, y quiero que sepas que en este 2019 tú fuiste una de las personas que más estuvo presente en aquellos momentos. Deseo de todo corazón que tengas un excelente y prospero año 2020 para ti y toda tu familia. Pasa este mensaje a 20 contactos de WhatsApp y verás que el 1 de enero un milagro aparecerá.
  6. ¡Feliz año nuevo! Espero que este nuevo año esté lleno de salud, amor, prosperidad y mucha diversión. Pasa este mensaje a todos aquellos contactos para que tengan un fabuloso 2020.
  7. Un año que se va y otro que llega, gracias por estar hasta estas altura conmigo. Deseo tenerte conmigo todo el 2020, y estoy seguro que será un excelente año. Pasa este mensaje a todos tus contactos de WhatsApp y verás que un milagro ocurrirá.
  8. Hoy me he puesto a pensar en todos aquellos momentos felices que vivimos este año y siento una pena enorme tener que dar vuelta la página. Espero que este año vivamos mejores momentos juntos y que siempre estemos ahí a pesar de los momentos difíciles. ¡Feliz año 2020! Pasa este mensaje a todos tus amigos de WhatsApp.
  9. Gracias por compartir conmigo un año inolvidable. Espero que para este 2020 sucedan cosas mucho mejores. ¡Feliz año nuevo! Pasa este mensaje a todos tus amigos de WhatsApp y espero que me lo reenvíes.
  10. Más que una cadena de WhatsApp, son un montón de buenos deseos para este año 2020. ¡Feliz año nuevo! Espero que tengas un excelente comienzo de año y que disfrutes con tus cercanos. Pasa este mensaje a 10 amigos de WhatsApp para que un milagro ocurra en este 2020.

Mensajes de año nuevo 2020 WhatsApp

Eso es todo. Esperamos que estas cadenas de WhatsApp año nuevo 2020 sean útiles para expresar todo sus buenos deseos con amigos, familiares, conocidos, colegas y otros. Después de todo ¿Tiene alguna pregunta que hacer? ¿Desea compartir un mensaje? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply