Como bloquear las llamadas de WhatsApp en Android

WhatsApp tiene varias funciones y herramientas que nos ayudan a facilitar nuestra comunicación, una de ellas es el hecho de poder realizar llamadas o videollamadas. Para algunos usuarios este es un gran beneficio, pero para otros es un poco molesto estar recibiendo constantes llamadas a través de WhatsApp. Te enseñaremos a bloquear las llamadas de WhatsApp en Android.

Bloquear llamadas de WhatsApp

bloquear las llamadas de whatsapp

El hecho de poder realizar llamadas o videollamadas nos facilita el uso de esta aplicación, ya que no necesitariamos contar con saldo para poder comunicarnos, sino más bien solo se requiere de conexión a Internet para poder realizar llamadas.

Como deshabilitar llamadas de WhatsApp

La forma que les enseñaremos para poder deshabilitar las llamadas es muy simple, ya que solo se requiere de una aplicación adicional que anulará las llamadas, además este proceso funciona en dispositivos que han sido sometidos a root y móviles que no han sido sometidos a este proceso.

Desactivar llamadas de WhatsApp

  1. Descargar la aplicación para desactivar llamadas de WhatsApp
  2. Instalar la aplicación en el dispositivo
  3. Seguir las siguientes instrucciones
  4. Una vez realizado el proceso anterior se desactivaran automáticamente las llamadas de WhatsApp.

Como quitar las llamadas de WhatsApp

Anteriormente existía esta aplicación para realizar una descarga directa desde Google Play, pero lamentablemente ya no se encuentra disponible, es por eso que debemos descargar el archivo que se encuentra más arriba y luego podremos ejecutarlo.

Tienes la opción de desactivar y activar las llamadas de WhatsApp, por lo que si decides deshabilitarlas en alguna ocasión podrás volver a habilitarlas sin ningún inconveniente.

Escribe un Comentario