▷ Estos son los auriculares compatibles con PS4 🥇 【 2020 】

A la hora de comprar una PS4 nueva, es muy probable que esté intentando comprar accesorios ideales para jugar. Uno de los aspectos que más buscan los usuarios son los audífonos, y decir verdad, suele ser bastante complejo a la hora de elegir. Muchos usuarios han adquirido audífonos Bluetooth con intención de usarlos en su PlayStation 4, pero a la hora de probarlos, se dan cuenta que no se puede realizar la vinculación ya que resultaron ser incompatibles. Esta problemática la viven a diario los usuarios que no se informan antes de comprar, es por esa razón que hemos elaborado esta guía que muestran algunos auriculares compatibles con PS4 2020.

PS4 no reconoce auriculares

¿Qué hacer si mis auriculares no son compatibles?
Para estos casos, resulta imposible conectar los audífonos vía Bluetooth, sin embargo, si los auriculares admiten cable Jack o auxiliar, entonces puede conectarlo mediante dicho cable. En cuanto a los auriculares Gamers para PC (que tienen salida para estéreo y micrófono) pueden ser conectados mediante un adaptador Jack con una salida o de lo contrario podrá utilizar solo el micrófono o audio.

Auriculares PS4 compatibles

Por otra parte, muchos usuarios suplen esta problemática utilizando manos libres (los mismos que se utilizan en dispositivos móviles), ya que contienen audio y micrófono en una sola salida. Con esto, es posible escuchar todo el contenido de PS4 y hablar en caso de que esté jugando Fortnite u otro juego.

Ya insertos en el contexto de las problemáticas más comunes, a continuación se enseñará una lista con audífonos compatibles con PS4 para el 2020:

1. Njoytech NJA-GM2016
Sí está buscando una alternativa económica en audífonos y que sean de buena calidad, entonces puede adquirir los Njoytech NJA-GM2016. Estos audífonos para PC, poseen salida una salida de Audio y Micrófono, lo que significa que podrá conectarlo directamente en el puerto Jack de su PlayStation 4. Una de las desventajas notables es que los audífonos no son compatibles con Bluetooth, pero no importa ya que es 100% compatible con PS4.

En cuanto a precios, Njoytech NJA-GM2016 cuesta aproximadamente 20 USD (aproximadamente 15 mil pesos chilenos), lo que lo hace un producto completamente asequible en comparación con otras marcas.

Auriculares para PS4 inalámbricos

2. Gaming Headset Casque PS4
Otra alternativa económica (costando aproximadamente 15 USD en Aliexpress) Gaming Headset Casque PS4, audifonos de alta calidad que se comercializan en latinoamérica y España. Al igual que las alternativas analizadas anteriormente, estos auriculares no poseen conectividad inalámbrica, lo que significa que deberá hacer la conexión con el mando vía cable. Se puede apreciar que posee detalles estéticos bastante buenos como las luces en los respiradores de los costados.

Como se dijo anteriormente, Gaming Headset Casque PS4 están disponibles en tiendas Online como Aliexpress, costando aproximadamente 15 USD (con envío incluido). Muchos usuarios de latinoamérica han adquirido este producto y han afirmado que la calidad es excelente, y lo mejor, es que incluye el adaptador de Stereo que se mencionó en el prólogo de este articulo, lo que significa que puede ser utilizando para PC como en consolas PS4, PS3 y Xbox One.

3. Sony PlayStation GOLD Wireless Headset
Estos auriculares inalámbricos son originales de Sony, lo que significa que puede realizar una vinculación de manera exitosa con la consola. Esta edición está disponible en colores negros y blancos, y que pueden ser utilizados en PS3, PS4 y accesorios como PS VR. Sony PlayStation Gold ofrece profundidad y claridad de audio, llevando a los usuarios a una increíble experiencia de juego.

Además de la conexión inalámbrica, Sony PlayStation GOLD pueden ser conectado a otros dispositivos mediante un cable Jack de 3.5, que por cierto también viene incluído en la caja. En lo que respecto al precio, estos auriculares cuestan aproximadamente 100-120 USD dependiendo del país.

4.Audífonos Tritton PS4
Otra alternativa es Tritton PS4, compatible 100% vía cable Jack. Tritton PS4 se caracteriza por tener un diseño ergonómico, que ofrecen mucha comodidad a la hora de jugar una gran cantidad de horas. Entre otros aspectos, ofrece altavoces de 40 mm que ofrece una gran calidad acústica y un micrófono flexible de alta calidad.

El precio de estos audífonos bordean los 30 USD, aunque dependiendo del país, pueden ser adquiridos a precios más bajos. Sin duda, es un precio bastante aceptable para la calidad de los materiales y sonido que pueden ofrecer.

5. Logitech G233
El último de nuestra compilación son los audífonos Gamer Logitech G233 que son 100% compatibles con PS4 y Xbox One. Estos audífonos se caracterizan por tener un diseño simple, pero bastante cómodos a la hora de usarlos y lo mejor es que la varilla del micrófono se puede extraer fácilmente. Más allá de hablar sobre aspectos estéticos, otro de los aspectos destacables es que son compatibles con diversas plataformas como PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox y dispositivos móviles. Al igual que los primeros audífonos descritos, Logitech G233 ofrece dos cables (estéreo y micrófono) para una conexión y desempeño óptimo a la hora de jugar.

En cuanto a precio, Logitech se comercializa entre los 70-80 USD y puede variar en algunos casos. Comúnmente, los usuarios suelen importar estos audífonos desde Ebay o Aliexpress, obteniendo los mismos resultados que al comprarlos en una tienda comercial.

Eso es todo. Ahora que ya conoce nuestra compilación de audífonos Bluetooth para PS4 2020. ¿Qué opina? ¿Conoce una mejor alternativa? Sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply