Como aumentar volumen de Samsung Galaxy S7

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung S7 edge  son considerados como dos de los mejores teléfonos inteligentes Android lanzados este año 2016. Ya al contar con pantalla Super AMOLED, nuevo diseño, capacidades resistentes al agua, procesadores rápidos, un smartphone que vale mucho la pena, aunque su costo es un tanto elevado.

Una cosa que el Samsung Galaxy S7 deja que desear es el altavoz. Situado en la parte inferior del teléfono (Al igual que el Galaxy S6), el altavoz no suena lo suficientemente fuerte. El sonido es claro y fuerte, pero no coincide mucho con la categoría de un teléfono inteligente con estéreo o altavoces frontales.

Subir volumen Samsung Galaxy S7

aumentar volumen galaxy s7 edge

Existe un MOD creado para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que permite modificar completamente el audio y volumen de nuestro móvil, teniendo en cuenta que esto podría dañar nuestros celulares, en el caso de que escuchemos música muy fuerte o alto volumen, es recomendado para dejarlo en volumen alto en llamadas o mensajes de texto, incluso en notificaciones. Con el mod para aumentar el volumen del Galaxy S7 permite activar el modo de Doble Altavoz el que permitirá sonar mucho mas fuerte.

Truco volumen Galaxy S7

Este Mod es compatible con casi todas las versiones de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7, entre ellas:

  • SM-G930F
  • SM-G930FD
  • SM-G930W8
  • SM-G930S
  • SM-G935F
  • SM-G935FD
  • SM-G935W8
  • SM-G935S

Para saber si tu móvil es compatible con el mod para aumentar el volumen del altavoz del Galaxy S7 debes hacer lo siguente:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Numero de modelo

subir volumen a samsung galaxy s7

Aumentar volumen Samsung S7

Si el Numero de Modelo de su Galaxy S7 coincide con el que hemos publicado esta en condiciones de realizar el Aumento de volumen de su Samsung Galaxy S7 y version Edge, pero en caso de que no este en la lista publicado, por favor no realice ningún paso de los antes visto por que esto podría dañar su móvil, incluso anulando la garantía en caso de que se recurra a un servicio técnico de Samsung.

Antes de proceder a realizar todos los pasos para instalar el MOD de volumen en el S7, debemos descargar el siguiente archivo que modificara el original de nuestro móvil, que controla la intensidad del volumen.

Descargar Mod Volumen Galaxy S7

Como subir Volumen del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

  1. Para lograr instalar el Mod debemos tener la versión de Recovery TWRP.
  2. Una vez que tengamos descargado el MOD, debemos enviarlo a la tarjeta de memoria de nuestro S7, en una ruta que recordemos, es recomendable dejarlo en el directorio principal.
  3. Apagamos nuestro móvil, y Pulsamos el botón volumen arriba + boton central home + encendido, para entrar al Modo Recovery.
  4. Cuando estemos en el modo recovery, debemos selecionar la opcion de “Install“y selecciona el archivo que esta en la tarjeta de memoria que descargamos.

Luego de instalarlo, reiniciaremos nuestro Galaxy S7 y al encenderlo tardara un poco mas de lo norma, ya que se esta actualizando con el Mod de volumen para el S7, este sonara mas fuerte dependiendo de el mod que hayamos descargado.

3 Comments - Add Comment

Reply