🥇 Descargar aplicaciones para Smart TV AOC 【2020】

Los Smart TV AOC se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento a precios realmente asequibles. En cuanto a su sistema operativo, se puede decir que los productos de gama media son bastante limitados en comparación con los productos de gama alta, sobre todo en su tienda de aplicaciones, tanto así que en algunos casos no se permiten descargar aplicaciones. Para aquellos que tienen la posibilidad de descargar aplicaciones, hemos elaborado esta guía que explica paso a paso cómo descargar aplicaciones para Smart TV AOC 2020 de manera rápida y sencilla, así que si desea saber siga leyendo atentamente.

Descargar apps Smart TV AOC 2020

Pasos para descargar aplicaciones en Smart TV AOC

  1. Primero que todo, deberán procurar que su televisor esté conectado a Internet. Para ello, vayan a las configuraciones> Red y conéctenlo a Wi-Fi. En caso de conectarlo mediante un cable Ethernet, pueden hacerlo y comprobar su conexión.
  2. En segunda lugar, deberán ir al App Gallery ubicado en la opción de Smart TV. Seleccionen la aplicación y luego en OK
  3. A continuación, encontrarán la galería de aplicaciones disponibles para usar. Aquí, simplemente deberán el país que desean consultar para obtener más información sobre apps que desean instalar, deberán cambiar el país en el apartado inferior de la pantalla. Las opciones de país están disponibles con el botón verde del control remoto.
  4. Cambien el país, por ejemplo Estados Unidos. Una vez que lo hagan, encontrarán una amplia gama de aplicaciones para instalar en el televisor.

    Cómo instalar Amazon Prime en Smart TV AOC

  5. A continuación, seleccionen “Agregar” para comenzar con la instalación de la aplicación en su Smart TV.
  6. Una vez que se descargue la aplicación, podrá acceder a ella desde App Gallery. Selecciónenla y listo, podrá acceder a ella en cualquier momento con o sin Internet (dependiendo de su funcionalidad).

Alternativas para descargar aplicaciones
Para aquellos televisores, pueden obtener aplicaciones Web (sobre todo de IPTV y de entretención), que le permitirán obtenerlas sin necesidad de tener una tienda de aplicaciones. Como todos saben, la mayoría de Smart TV AOC vienen limitados en cuanto a descarga e instalación de aplicaciones, y gracias a alternativas como estas es posible descargar un montón de alternativas para televisores.

Cómo instalar aplicaciones en Smart TV AOC

Para lograr descargar estas aplicaciones, basta con abrir el navegador de su Smart TV AOC y luego escribir smart.obovse.ru. Al hacerlo, se encontrarán con una galería de aplicaciones listas para correr y sin necesidad de descargar extras. Luego de entrar, seleccionen la aplicación y listo, su Smart TV podrá acceder a un montón de aplicaciones extras sin tener que pasar por una tienda de aplicaciones.

Eso es todo. Después de todo ¿Tienen dudas o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

One Response - Add Comment

Reply