【 ROPA 】Las mejores apps de moda en España para Fashionistas

La moda del vestuario es un aspecto que está en constante innovación y principalmente son los jóvenes quienes están constantemente informándose de las nuevas tendencias. Tanto mujeres como hombres apasionados por la ropa y lo fashionista, es por eso que cada día visitan diversos sitios y aplicaciones para buscar las últimas tendencias para adquirir. Antiguamente, se solía ir directamente a una tienda comercial para revisar la ropa que se va a comprar, sin embargo, con la inversión del comercio electrónico, todo eso puede ser adquirido con mayor facilidad de nuestros dispositivos móviles, tablets o PC (siempre y cuando se conozca la talla y medida de ropa que utilicen).

Apps de moda en España

Respecto a los usuarios “fashonistas” de España, existen una serie de aplicaciones de moda que pueden disfrutar dia a dia para conocer las últimas tendencias en moda. Generalmente, estas aplicaciones no ofrecen la posibilidad de pagar, pero puede tener una idea clara de los productos que desea comprar y pagarlos directamente en los sitios Web de cada entidad. Sí usted se declara un amante de la ropa y está buscando una app de moda en España, entonces siga leyendo porque presentaremos una compilación de aplicaciones para Android que pueden ser descargadas de manera gratuita.

1. Zara 
La aplicación de Zara ha sido una de las pioneras en publicación de vestuario y tendencias de temporadas. Antes de cualquier cosa, la aplicación de Zara ha sido diseñada para presentar ropa para mujeres y hombres, lo que significa que no deberá descargar otra aplicación para revisarlo.

Esta aplicación está disponible en todos los países donde se comercializa el vestuario, y su contenido dependerá de la región en la que se encuentre el usuario. Al momento de abrirla, se dará cuenta que la interfaz de usuario que tiene es bastante sencilla, por lo que no tendrá problemas a la hora de utilizarla. Es muy importante en este punto tener conexión a Internet, ya que delo contrario no podrá acceder al contenido que ofrece la aplicación.

Por otra parte, en la medida que va examinando el vestuario, podrá ver que en la parte superior existen ciertos apartados o secciones de acuerdo a lo que quiere ver. Al momento de selecciona Todo, podrá ver las últimas tendencia en moda de mujer y hombre, sin ningún tipo de filtro. Para obtener resultados más especificos, puede navegar por el menú y obtener resultados de acuerdo a la prenda que desea bucsar (hay chaquetas, pantalones, plumiferos, poleras y otros).

Zara
Zara
Developer: Inditex
Price: Free
  • Zara Screenshot
  • Zara Screenshot
  • Zara Screenshot
  • Zara Screenshot

Apps de moda de mujer

2. Mango
Otra de las aplicaciones de moda en España para mujer y hombre que ha sido tendencia en este último tiempo es Mango. Mango se ha caracterizado por presentar un Outfit bastante, y al igual que Zara, ofrece una aplicación móvil que permite conocer todos los detalles de lo último en moda femenina y masculina acompañado de imágenes ilustrativas, tallas y precios. Al igual que en Zara y las demás aplicaciones que se describirán más abajo, Mango ofrece la posibilidad de guardar las prendas y pagarlas en la misma aplicación, lo que significa que no tendrá que ir al sitio oficial para realizar la compra.

Por otra parte, una de las características notables de Mango App es que se encuentre ofrece actualizaciones periódicas, ofreciendo nuevas características y correcciones de errores.

MANGO - Lo último en moda online
MANGO - Lo último en moda online
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot
  • MANGO - Lo último en moda online Screenshot

App de moda ropa

3. DressIt
DressIt es una app es una aplicación con enfoque distinto a las demás que se han descrito. A diferencias de las otras, DressIt es una aplicación de ayuda, que permite crear un armario virtual con tus prendas favoritas para así tener una idea clara de la ropa que prendas puede ordenar o adquirir. ¿Cómo trabaja la app? Puedes guardar todas las prendas y outfits con el fin de de saber combinarlas y obtener una idea de vestimenta clara de acuerdo a sus propios requerimientos. Sí está buscando una vestimenta, la aplicación puede sugerirle algunas idea de acuerdo a la información que ha ingresado.

4. Combyne
Combyne es otra aplicación que le ayudará a obtener ideas claras de ropa para usar. Con esta, es posible combinar un outfit de acuerdo a sus requerimientos para tener una idea clara de qué usar. Además de esto, ofrece prototipos de las últimas tendencias de moda de un montón de marcas para que puedan tener una idea de qué cuál podría ser tu próxima compra. Combyne ha sido considerado una de las aplicaciones más útiles. Sí no tiene que look para hoy, puede conseguir una sugerencia rápida combinando todas las prendas que ha guardado.

Eso es todo. Estas han sido las mejores aplicaciones de moda para España. ¿Tiene alguna duda o consulta? ¿Conoce una aplicación mejor? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario