🥇 Controla la ansiedad por comer con estas 5 apps 2020

En tiempos de cuarentena por el COVID-19 (coronavirus), muchas personas se han dado cuenta que su ganas de comer han aumentado, causando diversos trastornos alimenticios (sobretodo en adolescentes). Controlar la ansiedad ha sido una tarea difícil para muchos usuarios, pero existen diversas herramientas que pueden ayudar hacerle frente. Utilizando dispositivos Android, existen un montón de aplicaciones con las que podrán controlar la ansiedad por comer y que pueden ser complementarias para hacer frente a la problemática. Si desea saber más detalles sobre estas aplicaciones, entonces sigan leyendo porque detallaremos cada una de estas apps.

App para controlar la ansiedad por comer

1. Vence la ansiedad por comer
Vence la ansiedad por comer es una aplicación que ofrece los mejores consejos para combatir la ansiedad por la comida. En ellos, se encuentran consejos de estilo de vida y alimentación saludable que le permitirá eliminar ese apetito repentino por comer. Cada uno de estos consejos ofrece una pequeña descripción del consejo y como se puede llevar a cabo. Sin duda esta aplicación además de ser una gran ayuda para hacer frente a la problemática, ayuda a comprender el porqué ocurre esta situación. Si desea recibir los mejores consejos para vencer la ansiedad por la comida, entonces esta es una gran oportunidad que puede descargar de manera gratuita.

Vence la Ansiedad por Comer
Vence la Ansiedad por Comer
Developer: tiluchis
Price: Free
  • Vence la Ansiedad por Comer Screenshot
  • Vence la Ansiedad por Comer Screenshot
  • Vence la Ansiedad por Comer Screenshot
  • Vence la Ansiedad por Comer Screenshot
  • Vence la Ansiedad por Comer Screenshot

Apps juegos para la ansiedad

2. Control y Monitor: Ansiedad, Ánimo y Autoestima
Otra de las aplicaciones que merecen una oportunidad para ser descargadas y probadas es el Control y Monitor: Ansiedad, Ánimo y Autoestima de TwoCats Apps. Esta aplicación ofrece una serie de actividades que le permitirán controlar la respiración y el humor diario para tener un día pleno libre de ansiedad y problemas de autoestima. Se ha comprobado que la aplicación ha ayudado a una gran cantidad de usuarios con problemas de depresión y autoestima, también en casos de crisis de ansiedad y ansiedad por comer. Si desean saber más detalles sobre las actividades que ofrece esta app, entonces pueden descargarla desde la siguiente instancia:

3. Lojong
Lojong es una aplicación orientada a la meditación, y por medio de esta es posible tener un control absoluto de emociones. Dentro de la aplicación es posible encontrar una seria de guías y vídeos animados con el que podrán aprender a Meditar. Conoce ejercicios básicos para controlar las emociones que ayudarán a tener un día tranquilo, relajado y libre de ansiedad. Pueden complementar esta aplicación con algunos consejos de la primera aplicación y podrá sentir un gran alivio en su dia a dia.

4. Vive sin ansiedad
¿Sufres ataques de pánico? ¿Ansiedad general? ¿Ganas de comer? Para todos estos casos, se puede utilizar la aplicación “Vive sin ansiedad”. Con esta gran aplicación, es posible obtener diversos consejos que le ayudarán a hacer frente a diversos problemas de salud mental. Si está pasando por algo que no lo deja vivir tranquilo, puede obtener uno de estos consejos que le ayudarán de manera significativa y tener un día pleno.

Vive Sin Ansiedad
Vive Sin Ansiedad
Developer: Vive Sin Ansiedad
Price: Free
  • Vive Sin Ansiedad Screenshot
  • Vive Sin Ansiedad Screenshot
  • Vive Sin Ansiedad Screenshot
  • Vive Sin Ansiedad Screenshot

Apps para quitar la ansiedad por comer

5. Ejercicios de respiración
En última instancia, se encuentra la app ejercicios de respiración que le permitirán equilibrar la respiración que en muchas veces ocasiona el estrés y ansiedad por comida. Luego de probar uno de los ejercicios de respiración de la app, es posible dear cuenta una gran sensación de alivio que le permitirá tener un día pleno libre de malestares.

Eso es todo. Con estas 5 apps podrán controlar la ansiedad de comer y otros problemas relacionados con la salud mental. Después de analizar lo expuesto ¿Le queda alguna duda o pregunta? Sí gusta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply