🥇 App para hacer duos músicales en Android 2020

Cuando uno revisa las redes sociales, es muy probable encontrarse con diversos vídeos en el que aparecen personas cantando con algún famoso o con otras personas simulando un dúo musical en una pantalla compartida. En tiempos de cuarentena, este tipo de aplicaciones han sido una de las más utilizadas, ya que permite cantar y pasar un rato entretenido. Para todos aquellos que estén buscando una app para hacer duos músicales en Android, hemos elaborado esta guía sencilla que le permitirá descargar una de las mejores herramientas para lograrlo.

App para hacer vídeos musicales 2020

¿Cuál es la mejor app para hacer duos músicales en Android 2020?
Buscando por Google Play Store, he encontrado una entretenida aplicación que le permitirá cantar en comunidad; se trata de Smule. A pesar de que existen redes sociales como Tik Tok que permiten crear vídeos cortos con esta funcionalidad, Smule le permitirá cantar o realizar Cover completo junto a otra persona o junto a un famoso mediante un vídeo. Entre otras características de Smule se encuentran:

App para grabar vídeos cantando 2020

    • Realizar Karaokes en tiempo real en cualquier momento y lugar con simplemente tener conexión a Internet
    • Puedes realizar ediciones de voz y tonos musicales. Ofrece un afinación en tiempo real para cantar como un profesional.
    • Es posible aplicar filtros de vídeos para hacer creaciones fantásticas. Pueden hacer efectos de luces, humo y mucho más.
    • Pueden crear un perfil personalizado y agregar cada una de sus canciones favoritas
  • Conectar con Facebook para invitar a otros amigos y cantar en grupo.
  • Puedes obtener puntajes en la medida que vas creando vídeos de cantos
  • Existen un montón de éxitos para corear de diversos géneros.

¿Les gustaría utilizar esta app y pasar un rato entretenido cantando? Muy bien, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

App para cantar y grabar video

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Smule en su dispositivo Android, pueden hacer esto directamente en en Google Play Store. Si están viendo este articulo del celular que desean descargar la aplicación, entonces pueden ir a la siguiente instancia:
    Smule: Canto y karaoke social
    Smule: Canto y karaoke social
    Developer: Smule
    Price: Free
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
    • Smule: Canto y karaoke social Screenshot
  2. Una vez descargada la aplicación, todo lo que debe hacer es esperar hasta que se instale para poder utilizarla de forma normal en su dispositivo móvil
  3. Una vez que se termine de instalar, deberán iniciar la app desde el menú principal del dispositivo móvil.
  4. Una vez dentro, todo lo que queda por hacer es completar el proceso de registro y para ello, puede utilizar las opciones de autenticación o crear una cuenta.
  5. ¡Listo! Ahora todo lo que falta por hacer es seleccionar la música que desea cantar. En este apartado, encontrarán un montón de canciones populares como Despacito de Luis Fonsi y otras. Luego de seleccionarla, todo lo que debe hacer seguir la letra de la canción que aparece en el Karaoke y a disfrutar.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, es posible crear dúos musicales de manera individual o con otras personas y pasar un rato agradable cantando. Después de todo ¿Le queda alguna duda o consulta? Pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

 

Reply