🥇 La mejor app para escanear documentos 【2020】

A la hora de digitalizar documentos, existen muchas herramientas que le permitirán escanear un documento físico. Los dispositivos móviles son uno de los más beneficiados, ya que existen un montón de herramientas y aplicaciones que permiten mejorar la productividad y alcanzar cualquier objetivo. Si está buscando una app para escanear documentos 2020, entonces han venido al lugar indicado porque analizaremos la PrimeScanner, una increíble app que podrá realizar estos trabajos de manera fácil y rápida.

Mejor app para escanear 2020

¿Qué es PrimeScanner?
PrimeScanner es una herramienta que le permitirá escanear documentos desde celulares Android e iOS (iPhone y iPad). La particularidad de PrimeScanner es que permite un rápido escaneo y digitalización de documentos, con posibilidad de editar y compartir. Posee grandes funcionalidades gratuitas, aunque también existen otras de pago para usuarios más avanzados. Para conocer más características de esta aplicación, puede revisar los siguientes puntos:

  • Escanea el 100% de documentos físicos
  • A diferencia de otra aplicaciones, PrimeScanner no tiene límite de documentos escaneados, así que no tendrá problemas si desea escanear un libro o una revista
  • Todos los escaneo pueden obtenerlo en formato PDF o JPG
  • Esta es una característica que muchos usuarios buscan y les fascina: ¡No tiene marca de agua!
  • Pueden compartir a través de diversas aplicaciones como WhatsApp, Dropbox, Google Drive y otras de manera gratuita
  • Disponible OCR (reconocimiento de texto) de manera ilimitada
  • Adecua el documento físico en cuanto a dimensiones, distorsiones y otros para una digitalización perfecta
  • Posibilidad de agregar firmas o sellos para realizar documentos profesionales
  • Ofrece filtros para crear documentos de alto nivel
  • Endereza documentos en caso de que la fotografía tenga desperfectos

Aplicación para escanear documentos gratis 2020

¿Les ha gustado estas características de PrimeScanner? Muy bien, entonces ha llegado la hora de darle un vistazo. A continuación se mostrarán los pasos necesario para descargar y usar esta gran herramienta en su celular o tablet Android e iOS.

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación PrimeScanner en su celular o tablet Android e iOS. Puede realizar esto directamente en Google Play Store o App Store. Si está viendo este articulo desde el móvil que desean utilizar como escaner, entonces pueden descargar la herramienta de la siguiente instancia:

    App escanear para Android

    Descargar PrimeScanner para iOS

    Descargar PrimeScanner para Android

  2. Una vez que descarguen la herramienta, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción de escanear.
  3. Ahora, se abrirá la cámara que tomará la fotografía del documento que desean digitalizar. En este momento, deberán seguir los pasos que les indique el asistente para tomar la fotografía perfecta.
  4. Esperen hasta que la fotografía aparezca en la pantalla y ¡Listo! el documento estará escaneado de manera exitosa.
  5. En última instancia, puede revisar por última vez o activar el OCR para revisar el texto obtenido de la imagen. Si desean compartirlo, puede seleccionar la opción de compartimiento que aparece en el apartado de tareas. También es posible compartirlo de manera independiente yendo al apartado de documentos generado por la aplicación (para esta tarea, puede usar un administrador de archivos).

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrá descargar y usar PrimeScanner, la mejor app para escanear documentos gratis 2020. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

 

 

Reply