Saltar al contenido

🥇 App para llamar a Santa Claus 【2020】 EN ESPAÑOL

31 octubre, 2020

Se acerca la Navidad y muchos niños están buscando la manera de divertirse con Santa Claus. Para usuarios de Android e iOS, existen diversas aplicaciones que le permitirán interactuar con Santa Claus y tener un momento agradable en los días previos a la celebración de Navidad. Muchos adultos están dispuestos ha hacer lo que fuera para que sus hijos estén felices para este tipo de festividad y que mejor manera de lograrlo ofreciendo este tipo de juegos que los incentiva a pasarlo de mejor forma en familia. Si usted ha venido aqui para encontrar una gran app para llamar a Santa Claus en Español, entonces han venido al lugar indicado. Sigan leyendo atentamente porque presentaremos todo lo necesario para llamar a Santa Claus.

App para llamar a Santa Claus en español

Buscando por Google Play Store, he encontrado una aplicación entretenida que le permitirá simular llamadas con Santa Claus, su nombre es llamada de Santa Claus. Esta última, ofrece una forma entretenida y fácil de recibir la llamada de Santa Claus con opciones de programación que le permitirá recibirla dentro de un tiempo. Puede programar la llamada dentro de 15 segundos, 1 minuto, media hora o una hora. Al minimizar la aplicación, este realizará la llamada de igual forma, haciendo que todo es completamente casual para que el niño contecte e interactúe con Santa Claus o viejito pascuero.

Llamada de papá noel para niños 2020

Una vez que se contesta la llamada, papá noel realizará ciertas preguntas, finalizando con lo que quiere para la navidad. Al finalizar la llamada, Santa pide al niño que se porte bien y que se presentará el día de la navidad para hacer realidad su sueño. La verdad es que es una aplicación muy entretenida y que llena de esperanzas a los niños de pasar una feliz navidad. Si desean obtenerla, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store y buscar “Llamada de Santa Claus”. Esta se identifica con un icono de color verde, pero, como existen una gran cantidad de aplicaciones para llamar a Santa en Google Play, puede obtenerla rápidamente desde la siguiente instancia:
    Llamada de Santa Claus
    Llamada de Santa Claus
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
  2. Una vez obtenida la aplicación todo lo que debe hacer es abrirla para encontrarse con el menú principal. Aquí se encontrarán con diversas opciones de llamado. Seleccionen el tiempo de llamada y luego seleccionen Llamar para concretar la llamada.

    Aplicación para llamar al viejito pascuero

  3. A continuación, todo lo que deben hacer es esperar el tiempo que dice en pantalla o simplemente minimizar para que reciba la llamada de forma inesperada. Debe tener en cuenta que al tener la aplicación abierta, les aparecerá una cuenta regresiva con el tiempo que falta para se realice el llamado.
  4. ¡Listo! Cuando el tiempo finalice, recibirán el llamado de inmediato con sonidos y vibración tal y como lo haría una llamada telefónica.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos podrá realizar la llamada del viejito pascuero, Santa Claus o Papá Noel o como se llame en su pais. Debe tener en cuenta que esta app es completamente gratuita, en español y actualizada al 2020, por lo que no tendrá problemas a la hora de recibir llamadas. Después de todo. ¿Tiene alguna duda o pregunta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.