Saltar al contenido

▷ Descargar IPTV para Smart TV Hisense 〖2021〗

27 abril, 2021

Los Smart TV Hisense se han caracterizado por ofrecer un excelente desempeño a precios realmente convenientes y asequibles. No obstante, una de las desventajas notables de este tipo de televisores es la posibilidad de instalar aplicaciones (como las de IPTV) ya que poseen un mercado de aplicaciones limitados, sin mencionar que traen consigo algunas apps de entretenimiento como YouTube, Spotify, Netflix y otras del proveedor. En cuanto a las apps de IPTV y al compatibilidad con TV Hisense, es posible apreciar que no existe ninguna aplicación de este tipo, a menos que realice un par de trucos que le permitirán descargar e instalar este tipo de aplicaciones. Para esta ocasión, enseñaremos cómo descargar IPTV para Smart TV Hisense, utilizando la aplicación SS IPTV.

Descargar IPTV gratis para Smart TV Hisense

  1. Primero que todo, deberán encender su Smart TV Hisense
  2. Localicen en el control remoto de su televisor el botón que dice Browser o Navegador. En caso de que no lo tenga, puede abrir el navegador desde al panel de aplicaciones de su Smart TV
  3. Ahora, todo lo que queda por hacer es abrir una nueva pestaña (tal y como lo haría con un navegador convencional) y seleccionar app.ss-iptv.com
  4. A continuación, deberán confirmar el contrato que ofrece IP TV y listo.

    Descargar SS IPTV para Smart TV Hisense

  5. Una vez que estén listos, podrán crear el registro de una cuenta y luego acceder a las listas. En SS IPTV existen listas públicas y de pago. Si ha comprado IP TV puede ingresar su dirección en el apartado de canales de SS IPTV y disfrutar de todo su contenido.

TV Hisense app IPTV

¿Su televisor posee Android TV?
Para los televisores Hisense que poseen Android TV y Google Play Store, el proceso puede ser mucho más fácil y no requiere de acceder a la versión Web de una aplicación como es el caso de SS IPTV. Al ser Android, podrá acceder a un montón de aplicaciones disponibles en Play Store que le permitirán acceder a listas de canales de IPTV mediante las URL de acceso. Entre las aplicaciones más populares y estables para este tipo se encuentran:

  • Smart IPTV
  • Wiseplay
  • IPTV
  • IPTV PRO
  • SSIPTV PRO (versión móvil y Android TV)
  • Ultra IPTV
  • Kodi
    Lazy IP TV
  • Perfect Player IPTV
  • OttPlayer

Como se nombró anteriormente, todas estas alternativas están disponibles en Play Store y están disponibles para descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil. No osbtante, es muy importante que consiguiere los siguientes requisitos antes de ver canales de IPTV en su televisor Hisense

  • Requiere de conexión a Internet.
  • Algunas listas son de pago y otras públicas. Por lo general las IPTV públicas ofrecen canales de televisión nacional que comúnmente ve en su televisor, aún así requieren de conexión a Internet.
  • Su televisor Hisense necesitará tener al menos Smart TV o Android TV. En caso de no tener ninguna de estas opciones, no podrá obtener aplicaciones de IPTV a menos que instale un dispositivo TV Box o realice un Cast desde Chromecast y otros.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos y consejos podrá instalar IPTV en Smart TV Hisense 2021. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.