Aplicaciones del Samsung S7 Edge APK

Aplicaciones Samsung S7

Samsung Galaxy S6 ha tenido una excelente recepción por parte de los usuarios al igual que Samsung Note 5, es por eso que es fundamental para los clientes lograr instalar las aplicaciones que están disponibles en el ultimo modelo Samsung S7. Una gran ventaja para quienes posean los Smartphone anteriormente mencionados es que se el sistema operativo Android se puede actualizar, por ende ya podrían tener a disposición la ultima versión de Android que corresponde a 6.0.1, esta nueva versión de Android permite a los usuarios acceder a TouchWiz que es el mejor cambio que se ha conseguido en el ultimo tiempo, y esto permite obtener nuevas animaciones.

Instalar TouchWiz S7

aplicaciones s7

APK Samsung S7

Para lograr acceder a las aplicaciones que se encuentran disponibles en el S7 es un requisito que hayas instalado la ultima versión de Android en tu S6 o Note 5. De esta forma lograras tener una gran parte de las aplicaciones que se encuentran en el ultimo modelo de Samsung.

App Galaxy S7

Lograr acceder a TouchWiz es una de las mejores cosas que podría ocurrir, esta plataforma permite personalizar el móvil con nuevas animaciones para lograr generar un mejor aspecto, logrando una personalización en base a los gustos de cada usuario.

Aplicaciones S7 en S6

samsung a7

S7 en S6

Con esta personalización podrías cambiar el tamaño de los iconos o incluso agregar etiquetas para lograr un mejor aspecto. También encontraras una gran cantidad de temas disponibles para que utilices y vayas cambiando el aspecto del móvil las veces que estimes conveniente.

El lograr personalizar el dispositivo móvil para todos es fundamental, de esta forma podríamos dar el aspecto que nosotros queramos y no el que viene por defecto en la gran mayoría de los Smartphone. El escritorio puede llegar a ser lo más novedoso si logras instalar la aplicación de Samsung S7 en tu Galaxy S6 o Note 5. Te recomendamos utilizarla siempre y cuando actualices tu móvil a la ultima versión de Android, de lo contrario no será posible que accedas a las novedades que incluye el Samsung Galaxy S7.

 

Reply