Saltar al contenido

🥇 Cómo salir de una partida personalizada Valorant

22 junio, 2020

Valorant ha sido una de los juegos más populares del año y día a día son miles quienes desean jugar.  Este juego de tiros, permite una gran cantidad de comandos y configuraciones para jugar de manera personalizada. También es posible jugar diversos tipos de partidas como las partidas personalizadas, que permite jugar con trucos y un estilo mucho más libre en comparación con el competitivo. Las partidas personalizadas suelen ser muy fáciles crearlas, pero, un poco complicadas abandonarlas (sobretodo si se trata de un usuario novato). Si desea saber con certeza cómo salir de una partida personalizada Valorant, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

Abandonar partidas Valorant

Salir de una partida Valorant

¿Cómo se abandona una partida personalizada en Valorant?
Si no está familarizado en el juego, entonces ha llegado la hora de aprender. Debe tener en cuenta que puede realizar este procedimiento en cualquier momento de la partida, y para lograrlo, simplemente deberán presionar la tecla escape y e ir a la esquina superior izquierda de la pantalla para seleccionar la opción “Dejar el juego” Una vez que lo hagan, les aparecerá un mensaje de advertencia si acaso está seguro de abandonar la partida. En este apartado deberán confirmar y listo, automáticamente dejarán la partida.

Qué pasa si abandonas una partida de Valorant

Por otra parte, debe tener en cuenta que si usted es el creador de la partida personalizada, dejará a todos los usuarios fuera una vez que deje la partida, ya que es usted el que ha creado el servidor para comunicarse con otros jugadores. No obstante, si se retira al ser invitado, los equipos se dividirán nuevamente y puede afectar el desempeño del juego. Por lo tanto, es necesario que esté seguro de la decisión que va a tomar.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán abandonar una partida personalizada en Valorant 2020 de manera sencilla y rápida. Después de todo ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.