Saltar al contenido

【 WOLFGANG 】 Jugador Especialista en Score Match 🥇

31 julio, 2020

Ante la llegada de la nueva temporada de Score Match, muchos usuarios se están preguntando cómo es el nuevo jugador llamado WOLFGANG, un superjugador de tipo “Especialista”. Este jugador puede ser encontrado en el pase de nueva temporada como obsequio, y presuntamente en los próximos eventos y retos. Se afirma, que sus características serán a las del comandante, pero con más fuerza, habilidad y velocidad (que por cierto, le hace mucha falta al comandante). Si desea saber más detalles de cómo usar este gran jugador, entonces siga leyendo porque mostraremos todo lo necesario antes de adquirir a este superjugador en Score Match 2020.

¿Quién es WOLFGANG?
Como se nombró anteriormente WOLFGANG es un nuevo superjugador que se unirá al clan de los poderosos de Score Match. La característica principal que define a este superjugador es la fuerza, altura, habilidad y velocidad, siendo así unos ideales para defender el ataque aéreo. Con su gran cantidad de fuerza y altura, podría tratarse de ser uno de los únicos en frenar a Matsumoto y Novak (Mazo y bulldozer). Como se nombró anteriromente, Wolfgag el “Especialista” será una versión mejorada del comandante, así que si le gusta jugar al estilo Volley, este jugador se adaptará fácilmente a su equipo.

Entre las características de WOLFGANG Nivel 10 (Max), se encuentran:

  • Velocidad: 25
  • Altura: 50
  • Fuerza: 40
  • Potencia: 10
  • Habilidad: 10
  • Respuesta: 50

¿Cómo usar al jugador especialista?
Si ya está pensando en dónde posicionar este gran jugador, entonces debe tener en cuenta que puede posicionarlo en el mismo lugar del comandante. Si utiliza estilo Volley, puede utilizarlo en cualquier posición que proporcione pases cortos y de primera o delantero, ya que podría ‘cabecear’ de manera fácil y con altas probabilidades de convertir en gol.

Por otra parte, si está pensando en frenar a Matsumoto, Novak o Horvath, entonces este es uno de las grandes cartas que tiene para hacerlo. Con su gran fuerte, habilidad y altura, puede ser capaz de frenar a cualquiera de estos gigantes de Score Match.

Eso es todo. Ahora que ya conoce todos los detalles del jugador ¿Qué opina? ¿Vale la pena? Si tiene alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección que se encuentra más abajo.