WhatsApp Web sin escanear el Código QR

WhatsApp Web es una extensión que ha lanzado la misma aplicacion para mejorar el uso de esta, ya que muchos de los que trabajamos horas y horas frente a una computadora no podemos estar concentrados utilizando el celular o móvil y el PC al mismo tiempo, por lo que ahora es posible utilizar esta aplicacion en una version Web que tiene las mismas funcionalidades.

Usar WhatsApp Web sin código qr

Para acceder a esta plataforma es muy sencillo debes tener una computadora con acceso a Internet y un navegador que soporte WhatsApp Web, normalmente funciona en casi todos Opera, Mozilla, Chrome, Safari, etc. Para ingresar solo tienes que escribir en la barra del navegador http://web.whatsapp.com.

Al ingresar veras un sitio en donde aparece un Código QR, el cual debemos escanear con el teléfono para que se funcione el móvil con la computadora y podamos realizar el uso de esta aplicacion, para que funcione correctamente ambos deben estar conectado a Internet no importa que a diferentes redes de igual manera funciona.

WhatsApp sin QR

Para escanear el código dirígete a la aplicacion de WhatsApp en el celular, luego a los Ajustes de esta y pulsa sobre WhatsApp Web y el signo + que aparece en la parte superior derecha donde se desplegara la cámara y tendrás que apuntar al código que aparece en el navegador que has abierto.

Cómo utilizar WhatsApp Web sin código QR

Esta es la forma correcta para usar WhatsApp, ya que si estas buscando como abrir WhatsApp sin el Código QR no es posible, por que esta es una medida de seguridad que tiene la aplicacion para verificar la cuenta y poder ser utilizada en la computadora sin problemas, si quieres otro método que explica Cómo usar WhatsApp Web sin celular te recomendamos este articulo que es uno de los mejores.

Una vez que vincules la aplicacion mediante el código QR no debes volver a realizar esta tarea por que queda guardada a menos que elimines la sección desde el mismo celular.

One Response - Add Comment

Reply