Saltar al contenido

WhatsApp para Samsung GT-S3350

12 diciembre, 2016

Samsung [email protected] 335, es uno de los pocos telefonos de Samsung que cuentan con teclado físico, es decir con todas sus teclas en botones, algo que llama mucho la atención, por para algunos es mucho mas fácil y cómodo escribir en este tipo de celulares que cuentan con el teclado completo, en este caso el Samsung GT-S3350.

Descargar whatsapp para samsung gt-s3350

Algo que tiene mucho a favor sobre todo con aplicaciones como WhatsApp que requieren de un móvil en el que se nos haga mas cómodo escribir, y si se tiene todas las teclas mas fácil aun.

Descargar whatsapp para samsung gt s3350

Pero en el caso del Samsung [email protected] 335 (GT-S3350) esta descontinuado por parte de Samsung, ya que ha dejado de lado hace ya mucho tiempo todo los celulares que tienen en sistema Java, siendo que este es un buen teléfono y muchas personas lo utilizan aun, pero si nos ponemos a investigar WhatsApp esta disponible para Android y en ninguna parte de su pagina web aparece que esta operativo para JAVA.

WhatsApp para Samsung gt s3350

Para descargar WhatsApp para Samsung GT-S3350, es bastante simple, ya que solo debemos buscar aplicaciones en formato .jar en vez de .apk que es para Android, y existen muchos sitios que se dedican a transformar aplicaciones que están disponible en smartphone Android y las pasan a JAVA, algo bastante bueno para los que aun no nos cambiamos a un teléfono con Android.

Los requisitos para descargar WhatsApp para Samsung GT S3350, son bastante simples, solo debemos tener una conexión activa a Internet, ya sea por WAP, GPRS o simplemente por WiFi, y descargar la aplicacion de WhatsApp en .jar ya sea desde el mismo teléfono o desde una computadora y pasarla al celular vía USB. Y por lo menos de 10 a 20 mb de espacio en la memoria del celular, para así lograr instalar sin ningun problema, luego de eso tambien necesitamos de espacio para recibir imágenes o grabaciones que a diario enviamos.

Whatsapp para samsung GT-S3350

Para descargar WhatsApp gratis para Samsung GT-S3350 debemos descargar esta version, que funciona en celulares con Java, es algo muy practico y facil de hacer, Descargar WhatsApp para Samsung GT-S3350.