¿WhatsApp no funciona con datos móviles?

Una de las principales conexiones que realizamos para utilizar WhatsApp es mediante datos móviles, ya que muchos utilizamos fuera de nuestro hogar esta aplicacion y es la mejor forma de comunicarnos para no tener que gastar saldo en realizar llamadas de voz o enviar mensajes de texto.

WhatsApp no envía mensajes con datos móviles

Sin embargo a muchos de nosotros no nos funciona WhatsApp con los datos móviles lo cual no debería de suceder pero claramente existe un problema de conexión que te ayudaremos a solucionar.

Mi WhatsApp no funciona con datos móviles

Si estas conectado por datos móviles o la red móvil de tu celular o móvil pero al momento de abrir WhatsApp este no envía los mensajes a los contactos es decir que se queda con el reloj enviando el mensaje ni tampoco podemos ver la ultima hora en linea de los contactos.

Para esto podemos verificar si realmente tenemos acceso a Internet o probablemente puede ser un problema del servidor de WhatsApp lo cual lo podemos averiguar facilmente, para esto entra con tu navegador del celular (Chrome) e intenta visitar un sitio web el que tu desees, si este carga normalmente puede ser un problema en el servidor de la aplicacion.

Intenta reiniciar el dispositivo ya que este muchas veces genera problemas con las aplicaciones una vez que encienda el problema con la conexión a WhatsApp y datos móviles debería estar resuelto de esta manera.

WhatsApp no conecta con datos

Pero si este problema te ocurre solo con datos móviles y no conectado a un WiFi, lo mas probable es que sea un fallo de nuestra operadora, ya que puede existir la posibilidad de que el puerto para la conexión este cerrado o si estamos utilizando VPN o alguna aplicacion de este tipo sea el responsable de que no funcione WhatsApp con los datos móviles activados.

Si aun no encuentras la solución, déjanos un comentario con el modelo de celular que tienes y la empresa operadora que tienes contratada y te podremos ayudar.

7 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario