Saltar al contenido

🥇 COD Warzone se cierra solo ▷ ESTA ES LA SOLUCIÓN

16 noviembre, 2020

Dentro de la categoría de Battle Royale, se encuentra Call Of Duty Warzone, un juego que combina jugabilidad y gráficos a un alto nivel. Día a día son millones de usuarios que se conectan para jugar batallas Online o con amigos y disfrutan de este espectacular juego de tiros y supervivencia. Como todo juego, una de las problemáticas que muchos usuarios están buscando solucionar es la de Warzone se cierra solo y sin mostrar mensaje de error. La verdad es que este tipo de errores se han visto mucho en el sistema operativo Microsoft Windows y afortunadamente existen un par de tips que puede aplicar para solucionarlo. Si desea saber más detalles, entonces sigan leyendo porque mostraremos algunas formas de solución.

Cod Warzone se cierra solo

Método 1: Actualizar controladores de vídeo
Se ha comprobado que al no tener los controladores o Drivers de vídeos actualizados en su computadora, es muy probable que el juego sin mostrar mensajes de error o excepciones. Todo esto se basa en un problema de compatibilidad, es por eso que proveedores de tarjetas gráficas como Intel, AMD y NVIDIA lanzaron prontamente una actualización de drivers de sus productos. Para comprobarlo simplemente deberán ir al asistente de su controlador y comprobar si existen actualizaciones pendientes. Encaso de que hayan, realice una instalación ‘rápida’ para que el asistente instale todo lo necesario y adecuado a su equipo.

Warzone se crashea

Método 2: Re-instalar
¿Ha instalado algún MOD? Es posible que algunos archivos modificados estén interfiriendo en el funcionamiento de la aplicación. Por eso, es muy importante que realice una instalación del juego y todos sus componentes para ver si se trata de un fallo en los archivos. Todo esto, se puede lograr desinstalado e instalando nuevamente su cliente para comprobar si el problema siga fallando.

Método 3: Comprobar actualizaciones de Windows
Warzone utiliza diversos archivos del sistema operativo como librerías, Frameworks basados en .NET y otros que le permitirán un funcionamiento correcto. Estos se van actualizando en la medida que actualiza el sistema operativo mediante Windows Update. Por lo tanto, es muy importante comprobar las actualizaciones de Windows Update en Inicio> Buscar actualizaciones. Cuando lo hagan, comprueben si hay actualizaciones pendientes y en caso afirmativo, simplemente seleccionen la opción que dice Descargar e instalar.

Cuando seleccionen Buscar Actualizaciones, es muy probable que varias estén en la espera para ser descargada. Aquí, simplemente deberán seleccionar descargar para que se descarguen cada una de ellas. También puede pausar las actualizaciones para que se descarguen al tiempo.

Call Of Duty Warzone se me cierra solo

Método 4: Comprobar requisitos mínimos
Otros usuarios afirman que al no cumplir con los requisitos de Hardware recomendados, es muy probable que se muestren ciertos mensajes de errores o que se cierre solo. Cuando un programa o juego utiliza una cantidad importante de memoria o CPU de su computadora, es muy probable que llegue al punto de cerrarse sin mostrar mensajes de error o excepciones. Antes de instalar o jugar Warzone, compruebe los siguientes requisitos:

Requisitos Warzone para PC

  • Windows 10 64 Bits
  • DirectX 12
  • Procesador Intel Core i5 2º Generación o Ryzen R5 1600X o superior
  • GPU NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 o AMD RX 580 / Radeon R9 390
  • 12 GB de memoria RAM
  • Disco duro: Al menos 120 GB de espacio disponible

Eso es todo. Ahora que ya conoce todos lo necesario para solucionarlo ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? ¿Conoce otra manera de solucionar este problema? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.