【 Jugador Guerrero de Score Match 】 ¿Para qué sirve y cómo usarlo? 🥇

En este último tiempo, tres nuevos superjugadores han llegado a Score Match! para arrebatar la titularidad de los jugadores comunes. Uno de ellos es el de tipo Guerrero y que ha adoptado el nombre de Sierra. Este gran jugador se caracteriza por tener un rol defensivo y con una gran capacidad de proporcionar pases, tanto así que muchos usuarios en Arena 10 y 10+ lo han utilizado a pesar de su bajo nivel. ¿Ha ganado este gran jugador y no sabe cómo utilizarlo? No se preocupe, aquí ha venido al lugar indicado. Sigan leyendo para conocer todo lo necesario de Sierra el Guerrero de Score Match.

Guerrero Score Match

¿Cuáles son las características de Sierra?
Como lo dijimos para el caso de Bulldozer, todos los superjugadores obtenidos en Score Match (ya sea por el paquete de diamante o por ganar un reto o copa) poseen aspectos similares a los de los otros jugadores; Por ejemplo, Zimmer (el mago) tiene atributos de un productor y un arquitecto, mientras que el Viajero de un Protector y Explorador. Para el caso de Guerrero, es un Guardia mejorado, en la que se ha agregado mejor respuesta, y velocidad. En este sentido, se puede considerar al Guerrero como un Guardia y Protector a la vez.

¿Dónde posicionar a Sierra?
La respuesta es bastante sencilla ¿Dónde posiciona en guardia? Pues en ese lugar, es dónde puede estar Sierra. En formaciones 5-3-2 o 5-2-1-2, Sierra se desempeña de manera audaz en el mediocampo, proporcionando pases de arriba a abajo con mucha precisión y seguridad. Uno de los aspectos que identifican a Sierra es su gran capacidad de tocarla en espacios complicados donde tiendan a presionar, por lo tanto es una buena opción para entregar y recibir, ya que tiene esa habilidad de ‘tocar de primera’.

Cómo usar Sierra en Score Match

Por otra parte, muchos usuario utilizan a Sierra en la defensa, sobretodo en la parte del centro. Esto le proporcionará un marcaje seguro para quienes reciben centros desde las bandas (sobretodo si se trata de un Mazo, Bulldozer o Guardia). Guerrero tomará la posesión segura en cuanto a juego aéreo, aunque todo depende del nivel en el que se encuentre (por ejemplo, es probable que gane mientras el rival sea de un nivel inferior). En cuanto a pique, es probable que gane el mano a mano en espacios cortos ya que tiene mucha fuerza, pero, en pelota picada contra un intruso, velocista o infiltrador, es probable que salga poco victorioso.

Warrior Score Match

En última instancia, si está pensando en situar a Sierra como delantero, es muy probable que no se lleve una buena impresión del jugador, a menos que reciba centros desde las bandas ya que tiende a ganar las pelotas de cabezazo. Si le proporciona un pase por abajo, es poco probable que remate y con potencia, ya que siempre tienda a dar pases.

Eso es todo lo que debe saber de Guerrero en Score Match. ¿Qué opina de este gran jugador? ¿Desea contar su experiencia con otros usuarios? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply