¿Cómo ver un perfil bloqueado de Instagram?

Instagram es sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Muchos usuarios que tiene Instagram, están buscando una manera de visualizar el perfil bloqueado. Esta pregunta, se la han hecho varios quienes por uno u otro motivo fueron bloqueados en Instagram o que bloquearon a alguien pero siguen buscando información de su cuenta. Para solucionar esta problemática, existen diversos trucos que pueden ser aplicados tanto en dispositivos móviles como en computadoras. Sí usted, desea saber con más detalles sobre cómo ver un perfil bloqueado de Instagram, entonces siga leyendo porque le enseñaremos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo ver fotos de Instagram privado

Método 1: Crear un nuevo perfil de Instagram
Una de las soluciones más confiables y obvias (para algunos) es crear un nuevo perfil de Instagram. Sí el perfil que ha bloqueado es público, puede visualizarlo con este nuevo perfil de Instagram sin ningún problema. En caso contrario, podrá ver solo la información del nombre y la imagen principal del mismo.

¿Qué necesito para crear una nueva cuenta de Instagram? Lo único que necesitará es un nuevo correo y seguir los pasos que ofrece el apartado Regístrate.

Ver perfil privado Instagram 2019

Método 2: Buscar en imágenes de Google
Otro de los aspectos que sirven para buscar personas bloqueadas en Instagram, es examinando los rastros que ofrece el buscador de imágenes de Google. Es probable que el perfil de Instagram que intenta buscar haya sido vinculado con otra aplicación y que sus imágenes estén publicadas en Internet. Sí desea hacer Footprinting a esa persona a través del buscador de imágenes de Google, simplemente deberán ir al buscador de Google, seleccionar imágenes y luego ingresar el nombre del perfil de la cuenta que está intentando buscar.

Mirar fotos de cuenta privada en Instagram

Revise cada una de las imágenes y busque todo el contenido asociado al perfil que busca. Es probable que encuentre información de videos, imágenes, seguidores e incluso estados.

Eso es todo. Con estos dos métodos, podrán ver un perfil bloqueado de Instagram. ¿Tiene alguna duda o consulta al respecto? Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribe un Comentario