▷ Cómo ver y eliminar solicitudes enviadas en Instagram 2020 ✅

Instagram ha sido una de las redes sociales favoritas de los usuarios debido a su simplicidad de uso. Muchos prefieren esta app sobre las demás debido a que permite un rápido acceso al contenido y las posibilidades de compartir historias, imágenes, vídeos o enviar mensajes a través de Direct. A diferencia de Facebook, Instagram permite enviar o recibir solicitudes de seguimiento que puede ser aceptada o rechazada de acuerdo a las configuraciones que se establecen. Siguiendo esta lógica, una persona puede seguir a alguien sin necesidad que el usuario lo siga de vuelta, esto implica que no podrá ver sus publicaciones ni interactuar.

Cancelar las solicitudes de seguimiento enviadas en Instagram

En algún momento, es probable que usted haya enviado una solicitud de Instagram a una persona equivocada y está buscando la manera de cómo rechazarla. Si se encuentra en esta situación, entonces ha venido al lugar correcto porque aquí mostraremos todo lo necesario para ver y eliminar solicitudes enviadas en Instagram 2020 paso a paso y en cualquier dispositivo móvil (Android e iOS), tablet o PC.

Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram desde el celular 2020

Método 1: Ver y eliminar solicitudes envidas en Instagram desde el PC
El primer método consiste en ver las solicitudes enviadas de Instagram a través del PC. Este procedimiento es bastante sencillo de aplicar y es muy similar a cuando lo realice de un dispositivo móvil. Para lograrlo, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a instagram.com. Luego, se les solicitará que ingresen las credenciales para realizar el inicio de sesión. Si tiene su cuenta de Facebook abierta y está vinculada con Instagram, entonces puede seleccionar la opción para ingresar con Facebook.
  2. Una vez que realicen el inicio de sesión, todo lo que debe hacer es seleccionar la imagen en miniatura que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para llevarlo a su perfil. Luego de eso seleccionen el ícono de Configuración que se encuentra al lado del botón editar perfil
  3. A continuación busquen y seleccionen Privacidad y seguridad. A continuación, busquen datos de la cuenta y luego seleccionen en “Ver Todo”
  4. Ahora, es probable que se encuentren con un montón de datos disponibles para revisar. Aquí deberán buscar y hallar la opción que dice Solicitudes de seguidores actuales
  5. A continuación, seleccionen Solicitudes de seguidores actuales para conocer la lista de cuentas que ha intentado seguir. Es muy importante tener en cuenta que aquí solamente aparecerá el nombre de la cuenta, por lo que deberá copiar o anotar para realizar una búsqueda independiente.
  6. Por último, deberán buscar al usuario a través de la barra de búsqueda principal para ir a su perfil. Una vez que lo encuentren, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Cancelar solicitud de seguimiento y ¡Listo!.

Ver solicitudes enviadas Instagram 2020

Método 2: Ver y cancelar solicitudes en Instagram a través de Android e iOS
La aplicación móvil disponible para Android y dispositivos iOS como iPhone y iPad disponen del mismo método para cancelar solicitudes de Instagram. Si desea saber más detalles de ´como lograrlo, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación Instagram en su dispositivo móvil. Si aún no ha iniciado sesión, entonces este es el momento de hacerlo.
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar el botón de menú ubicado en la parte superior derecha y luego en configuración.
  3. En la lista de opciones, deberá buscar y seleccionar la que dice Seguridad y luego en Acceder a datos
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice “Solicitudes de seguimiento actuales”. Esta se ubica en el apartado que dice contactos.
  5. Una vez que seleccione el apartado de Solicitudes de seguimiento ya puede ver la lista de usuarios que ha intentado seguir y que no ha recibido aprobación de la solicitud.
  6. Por último tome el nombre de la cuenta de dichos usuarios y procedan a buscarlo. Una vez que lo encuentren, todo lo que debe hacer es quitar la solicitud de seguimiento y listo.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos podrá ver y eliminar solicitudes de seguimiento e Instagram de manera sencilla y rápida desde cualquier teléfono celular, tablet o PC independiente del sistema operativo que esté utilizando. Si después de seguir estos pasos tiene alguna duda o consulta, entonces puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply